Chuwi Ubook busca financiación en Kickstarter

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Chuwi Ubook está buscando alcanzar la financiación que necesita para lanzar su producto a todo el mundo en Kickstarter. A sus patrocinadores ha ofrecido una rebaja en el precio de una  Chuwi Ubook de 1 TB. Sin embargo, para dar un mayor empuje, la compañía agregó una nueva recompensa que consiste en agregar un puerto USB Tipo-C completo a la tableta.

Chuwi Ubook

La compañía Chuwi ha llevado a cabo varios proyectos a través de la financiación compartida en Kickstarter. Tal como es la política de financiación colectiva en Kickstarter, debe cumplirse la meta para que la financiación se haga realidad. En este caso la meta es de $ 400K.

La última propuesta es Chuwi Ubook y aunque lleva muy poco tiempo en Kickstarter ya ha sobrepasado los $ 300K con la ayuda de 817 patrocinadores. A la vez, faltan sólo 10 días para que la oferta termine, puesto que tiene como fecha límite el 2 de marzo.

Características del Chuwi Ubook

La Chuwi Ubook se la puede utilizar como portátil o una tableta y viene equipada con SO Windows 10. En su interior funciona un procesador Intel Core m3-6Y30, 8GB de RAM y almacenamiento SSD con opción a 128GB, 256Gb o 1TB.

La pantalla es IPS táctil de 11,4 pulgadas. La batería del Chuwi Ubook es de polímero de litio de alta densidad que le da una independencia de 9 horas y media. Otra característica de esta tableta 2 en 1 es que es Ultra-portable y muy liviana. Puesto que tiene un grosor de 9mm y pesa 760g.

Qué ofrece el puerto USB tipo C completo a diferencia del ordinario

Pues el USB tipo C completo permite carga rápida reduciendo el tiempo de carga a la mitad. Este puerto también es compatible con el estándar DisplayPort. Esto permite que se pueda transferir video UHD a un monitor externo. Además, permite que se pueda expandir a través de un concentrador multipuerto.

Otra característica de este tipo de conexión es la velocidad de lectura y escritura que ofrece. Puesto que se puede comparar la transferencia de datos de una conexión a un SSD Externo, con la velocidad de transferencia en una conexión con un SATA3.

Nuevos Niveles de Recompensas para ayudar a Chuwi UBook

Para alcanzar la meta en menos tiempo, ayer ha agregado un nuevo Nivel de Recompensas. A los 50 patrocinadores que aporten US $ 709 y a los 100 patrocinadores que aporten US $ 719, se le entregará una Chuwi UBook con 8GB de RAM y un disco de un ITB  + un mouse inalámbrico Logitech. El mismo sería enviado a todo el mundo.

Para que esta campaña sea aún más conocida, también puedes compartir el enlace de promoción a tres amigos y participar en un sorteo por una Chuwi UBook. Para conocer más detalles puedes entrar en su página web

 

Categorías Noticias