Cetelem en Samsung Pay: la entidad bancaria se une a los pagos móviles

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Cetelem, grupo BNP Paribas y todas sus tarjetas de crédito ahora son compatibles con el servicio Samsung Pay, en un movimiento en el que los clientes de la entidad bancaria podrán hacer compras a través de sus dispositivos móviles o relojes inteligentes como Galaxy Watch, Gear Sport o Gear S3. En Mr. Moviliano te traemos los detalles sobre el vínculo de Cetelem en Samsung Pay.

Las ventajas de incluir a Cetelem en Samsung Pay

Cetelem en Samsung Pay

El Director General de Samsung Enterprise España, David Alonso, explica que “cada día más personas descubren lo fácil y cómodo que es pagar con sus teléfonos y relojes inteligentes”. Agregando que desde Samsung quieren “seguir ofreciendo el mayor número de opciones de pago”, y dan la bienvenida a los clientes de Cetelem que buscan un pago seguro y rápido.

El Director del Área Comercial de Cetelem, grupo PNB Paribas, Frank Vignard, también ha dado su opinión sobre el vínculo, y afirma que “desde Cetelem entendemos que el smartphone es clave en la oferta de servicios financieros”. También agrega que “la experiencia de usuario de Samsung Pay está totalmente en línea con nuestra visión del servicio que queremos ofrecer a nuestros clientes”.

Como utilizar Samsung Pay

Para utilizar Samsung Pay los usuarios solo deben dar de alta su tarjeta de debido o crédito en su dispositivo, y acercarlo al terminal de pago del local o establecimiento. Esta tecnología se puede utilizar en cualquier establecimiento con TPV o lector de tarjetas contactless a través de la tecnología NFC.

Luego de haber realizado una compra, el usuario recibe una notificación en el smartwatch o smartphone con el que ha sido realizado el pago. Cabe destacar que, hasta la fecha, los dispositivos compatibles con Samsung Pay son el Samsung Galaxy Note 9, Note 8, S9, S8, S7, S6, A8, A5 de 2017 y A5 de 2016.

Categorías Noticias