CES 2019: Estas son las nuevas cámaras AirSelfie

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. A poco tiempo de lanzar al mercado la AirSelfie2, AirSelfie llevó al CES 2019 tres nuevas cámaras aéreas: AIR 100, AIR ZEN y AIR DUO. Las tres cámaras AirSelfie tienen tecnología de manos libres A.I.R. (Aerial Imaging Robotics) y la programación A.I.M. (Autonomous Imaging Mission) para configurar la toma de fotografías y vídeos de alta calidad en función de las distintas perspectivas.

AirSelfie también presentó una aplicación renovada, One Touch. Esta aplicación permite que los usuarios puedan capturar, editar, visualizar y compartir las fotos o vídeos desde la misma app.

Cámaras AirSelfie

Características de las cámaras AirSelfie

Las tres cámaras AirSelfie poseen lentes cenitales gran anular y son resistentes al agua. Son pequeñas y obtienen imágenes y vídeos en alta resolución.

El modelo AIR 100 posee una cámara de 12 MP y captura vídeos con resolución HD. Esta cámara tiene una autonomía de 6 minutos de vuelo.

AIR ZEN, es la primera cámara voladora autónoma capaz de grabar planos cenitales. El modelo AIRZEN posee una lente cenital de 120° que captura fotos con una resolución de 12MP y vídeos en 4K. Esta cámara está fabricada en carbono plástico resistente al agua.

La AIR DUO es la primera cámara voladora con lentes duales que permite capturar fotos y vídeos cenitales con resolución HD. El lente ubicado en la parte frontal tiene 12MP de resolución y captura fotos y vídeos cenitales de 80°.  El otro lente es cenital gran angular con  12MP de resolución y un campo de visión de 110°.

Esta cámara está fabricada con aleación de aluminio y su peso es de 120g. Para que su autonomía alcance unos 6 minutos más de vuelo, esta cámara incluye una batería extraíble.

Disponibilidad y precio de las cámaras AirSelfie

Las cámaras AirSelfie están disponibles en Europa, Estados Unidos y Emiratos Árables. El modelo Air 100 es la más barata y tendrá un precio de 99,95dólares. El Modelo  Air Zen  costará 139,95 dólares y el modelo Air Duo  tendrá un precio de 229,95 dólares.