CES 2018: Conocemos los nuevos Toshiba Canvio de hasta 3 TB

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Toshiba ha elegido Las Vegas como escenario para callar los rumores que dicen que no están pasando por su mejor momento y lo hace de la mejor manera posible: mostrándonos nuevos productos que nos recuerdan por qué, para muchos, siguen siendo los reyes del almacenamiento. Desde la ciudad del lujo y el juego nos llegan todas las novedades sobre tres nuevas series de productos que ya conocemos y que han pasado por chapa y pintura para dar una nueva imagen y mejor experiencia de uso: Toshiba Canvio Premium, Toshiba Canvio Advance y Toshiba Canvio Basics. 

Todos los modelos estarán disponibles a partir de febrero de 2018 por un precio que oscilará entre los 49.99 euros para el modelo más económico y los 129.99 euros para el más caro.

Los nuevos Toshiba Canvio se presentan en tres series diferentes

Toshiba Canvio Premium: la serie de discos duros de almacenamiento personal más TOP

Toshiba Canvio Premium

Acabados en aluminio y bordes cortados en diamante para que, ya a primera vista, sepamos que estamos ante la gama más alta de las soluciones de almacenamiento portátil de Toshiba. Un nuevo diseño más delgado y curvo, disponible en capacidades de 1 TB, 2 TB y 3 TB y color gris y plata. Dispone de adaptador USB Tipo A y USB Tipo C.

Incluyen el software Toshiba Storage Backup y Storage Security Software para mejorar la protección de datos y las copias de seguridad.

Toshiba Canvio Advance: el sucesor de los Toshiba Canvio Connect II

Toshiba Canvio Advance

Si utilizamos las anteriores líneas de producto de Toshiba para comparar con estas novedades que nos acaban de presentar en el CES 2018 de Las Vegas, podríamos decir que la serie Toshiba Canvio Advance es la sucesora de los Canvio Connect II. Al igual que el modelo Premium, incluye los dos softwares mencionados y está disponible en 1 TB, 2 TB y 3 TB, en color negro, blanco, azul y rojo.

Toshiba Canvio Basics: el gusto por la sencillez

Toshiba Canvio Basics

Si no necesitas demasiado y solo quieres hacer un guardado de tus documentos y fotografías, el Toshiba Canvio Basics está pensado para el usuario menos exigente que busca sencillez y movilidad. Está disponible en 500 GB, 1 TB, 2 TB y 3 TB en un único color, el negro.

Y ya que estamos hablando de actualidad, no te pierdas este artículo sobre la nueva estafa de Netflix 1 euro. ¡Qué no te pille desprevenido!

Fuente: Toshiba