CES 2018: Creative Pebble y Creative Aurvana Trio dan la nota en el CES

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. El CES de Las Vegas no es solo televisores y smartphones. En esta gran feria tecnológica podemos conocer novedades en diversos campos, como por ejemplo, el del sonido. Creative acaba de mostrarle al mundo sus nuevos Creative Pebble y Creative Aurvana Trio, dos dispositivos que destacan por su calidad e innovación.

Características del Creative Pebble

Los Creative Pebble son unos altavoces de escritorio inspirados en la arquitectura y los jardines Zen, minimalistas y elegantes que ofrecen una experiencia más inmersiva gracias al ángulo de 45º que lo conforman. Se tratan de unas esferas con un tamaño de 4.5 pulgadas que incluyen radiadores pasivos y elípticos para un sonido más nítido y con mejor proyección.

La relación señal-ruido es de 86db y la frecuencia de respuesta oscila entre los 50Hz-20Hz. La alimentación corre a cargo de un cable USB (no necesita toma de corriente eléctrica).

El Creative Pebble ya está disponible en color blanco y en negro por un precio de venta recomendado de 24.99 euros.

Características de los Creative Aurvana Trio

Creative Aurvana Trio

Si lo que te gustan son los auriculares, pon atención a los Creative Aurvana Trio, la novedad de la firma de Singapur para este CES 2018 de Las Vegas. Se trata de unos auriculares in-ear híbridos especialmente diseñados para sibaritas del sonido gracias a los tres drivers enfocados a conseguir siempre los mejores bajos, agudos y tonos  medios. Consiguen un espectro entre 5Hz-40Hz, logrando un sonido limpio y preciso de hasta 103 dB, gracias también a la cancelación de ruido que nos promete aislarnos hasta un 98% del ruido exterior. Asimismo, incluyen micrófono interno con control de volumen para poder responder a nuestras llamadas desde el propio auricular.

Asimismo, los Creative Aurvana Trio incluyen AuraSeal, diseño propio de la marca, para una fijación perfecta, y cuentan con un cable entrelazado MMCX, acabado gris mate y cable modular de 1.2 metros que podemos reemplazar fácilmente.

Los Creative Aurvana Trio estarán disponible a partir de mediados de enero por un precio de venta recomendado de 249.99 euros e incluirán 3 cúpulas de silicona, 3 cúpulas de espuma, funda protectora y adaptador para aviones.

¿Te gusta el mundo del sonido? No te pierdas el análisis que realizamos hace unas semanas de los Jabra Elite Sport.

Fuente: Creative