La cerradura inteligente podría ser la nueva moda en España en 2020

Es la nueva cerradura inteligente de Nuki, la Smart Lock 2.0, será una alternativa de seguridad para tu hogar desde donde estés. La llave de ingreso a las puertas de tu casa será tu móvil que funcionará con la app de Nuki. Amigos y familiares podrán tener acceso sin requerir llave física.

La cerradura inteligente Smart Lock 2.0 funcionará con tecnología Bluetooth 5.0 que le da mayor alcance; es compatible con Google Home, Amazon Alexa y Apple HomeKit. Además, cuenta con buena velocidad y respuesta el cual se le debe a un mejoramiento en el procesamiento interno. Representantes de Nuki han manifestado la intención de incluir en el mercado Español sus productos de cerraduras inteligentes.

Nuki cuenta con una certificación AV-Test, que lo hace un producto seguro para el hogar; y además, con un software de seguridad bancaria, compatible con Android e iOS. También con la cerradura inteligente puedes darle accesibilidad digital a amigos, familiares y proveedores de seguro usando la app de Nuki, Las puertas de la casa podrán abrirse y cerrarse con solo usar el móvil y la aplicación, incluso de manera remota.

cerradura inteligente

Cerradura inteligente con acceso controlado usando el móvil

El acceso a familiares y amigos también podrás hacerlo por períodos específicos y así controlar su permanencia. En efecto, los derechos pueden asignarse de manera sencilla y segura con solo usar el móvil. También la cerradura inteligente viene acompañado con un accesorio llamado Nuki Fob (un llavero a control remoto) y un teclado, Nuki Keypad para ingresar los códigos de 6 dígitos.

Por otro lado, otra de las bondades de la cerradura inteligente Smart Lock 2.0 tiene que ver con soluciones para el acceso a niños y otras personas que no posean un smartphone.  Según sus creadores, el Smart Lock 2.0 es de fácil instalación, el propio usuario lo puede hacer, se puede integrar sin problemas con Smart Home, Apple HomeKit o Google Home. Incluyendo también los asistentes de voz Siri, Alexa y el Asistente de Google.

Nuki ha dicho que mantiene acuerdos con sectores privados relacionados al alojamiento y al turismo, facilitando la estadía a invitados o anfitriones. También la cerradura inteligente Nuki Smart Lock se anota en el control de entradas y salidas las 24 horas del día; los 7 días de la semana sin necesidad de acordar la entrega llaves.