El CEO de Huawei se deja ver con un P30 Pro en la mano

El CEO de Huawei se deja ver con un P30 Pro en la mano

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Richard Yu, CEO de Huawei, ha sido “cazado” con lo que parece ser un Huawei P30 Pro en sus manos. La filtración nos llega desde Ho Chi Minh, Vietnam, acompañada además por las que parecen ser las próximas imágenes de prensa del nuevo buque insignia de la compañía.

Cuatro cámaras en la parte trasera del Huawei P30 Pro

Huawei P30 Pro camaras

En estas imágenes oficiales filtradas tres semanas antes de su presentación, podemos ver una configuración de cuatro cámaras en su parte trasera. Contamos con una horquilla que aloja tres cámaras, con idéntico diseño al P20 Pro, pero con la característica de que la tercera lente es cuadrada en vez de redonda, y una cuarta cámara ubicada junto al flash.

En esta foto vemos también el sello de Leica, quien una vez más pondría su calidad al servicio de la compañía, y un pequeño reborde alrededor de las tres primeras cámaras. Teniendo en cuenta que el Huawei Mate 20 Pro cuenta con sensor de huellas en pantalla, todo parece indicar que en esta ocasión la apuesta será idéntica.

Huawei P30 Pro camaras

En las fotografías filtradas en los últimos días se confirma también este diseño, aunque parte de su trasera está tapada. También en la imagen que hemos podido ver de Richard Yu con este “desconocido” teléfono en sus manos, observamos la misma configuración de cámaras.

Huawei P30 Pro camaras

Parece que el apartado fotográfico va a volver a ser el principal protagonista de este nuevo dispositivo de Huawei. Por ahora, los datos que han trascendido acerca de él nos hablan de la posibilidad de contar con un zoom óptico de 10 aumentos. Además, en las últimas horas también se ha barajado la posibilidad del empleo de la carga rápida de 40W (la misma del Mate 20 Pro).

El 26 de marzo se presentará este nuevo smartphone en la ciudad de París y, como siempre, te lo contaremos todo de primera mano en Mr. Moviliano.