Cellularline Wireless Charger: El cargador inalámbrico que quieres tener

Actualizado el

Anuncios

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. ¿Tienes alguno de los últimos Samsung, iPhone, etc compatibles con carga inalámbrica? Pues entonces echa un ojo a este Cellularline Wireless Charger, un cargador inalámbrico super bonito, con un diseño slim que será perfecto para ti.

Lo importante está en el interior

Cellularline Wireless Charger
Cellularline Wireless Charger

El diseñador del empaquetado de este Cellularline Wireless Charger debió pensar «Lo importante está en el interior» o eso quiero pensar porque lo cierto es que por los ojos, este cargador y su caja no te van a entrar. De hecho pienso que le hace un flaco favor.

Dentro de esta caja nos encontramos el cargador, un pequeño cable micro USB para conectar el cargador a un transformado usb o donde queramos y un pequeño manual. Y digo pequeño porque realmente para usar el cargador no hace falta mas que conectarlo y tener un teléfono compatible.

¿Qué tal usándolo?

Lo primero que hay que decir es que es un cargador normal, no es rápido. Por ello, lo que tenéis que tener en cuenta que la velocidad de carga es inferior a un cargador de cable. De hecho, depende tanto del cargador, como del terminal. En mi caso, no tengo ningún terminal cómo tal inalambrico, así que para la prueba hemos usado este parche que podéis comprar en Amazon:

B07CYMV61R»]

Importante: Elegid la versión que corresponda, usb-C o micro-USB. Si teneis iPhone, podéis usar este:

Nillkin Receptor Qi para iPhone, Receptor inalámbrico de Carga Receptor inalámbrico Ultra...
  • 【Ajuste perfecto】Receptor de carga inalámbrico Nillkin Qi para iPhone 7/6 / 6S / 5 / 5S (NOTA: si no funciona, intente con otro cargador inalámbrico Qi para comprobar si se trata del cargador)
  • 【Estable y Durable】El enchufe chapado en oro brillante, resistente a los arañazos y no se desvanece fácilmente, brinda una excelente sensación táctil

En este caso, el adaptador que yo elegí solo carga a 1A, por ello la carga se alarga hasta las 3 horas en el caso del Huawei P10. Además, notareis que el terminal se calienta ligeramente. No es preocupante pero si no sabes que es normal, puedes llegar a asustarte. En experiencias anteriores con otros terminales como el Samsung Galaxy S8 Plus con cargadores inalámbricos parecidos también sufrí ese calentamiento, por lo que ya os digo que es normal.

El Cellularline Wireless Charger solo se ilumina cuando el terminal que pongamos a cargar el terminal, lo que es bastante útil ya que de un vistazo sabemos si el terminal está donde debe o no.

 Cellularline Wireless Charger

Anuncios

Disponibilidad y precio Cellularline Wireless Charger

Pues aunque os parezca mentira, no hemos encontrado donde comprar este cargador Cellularline Wireless Charger, así que próximamente lo sortearemos para que al menos, uno de vosotros, tenga la oportunidad de tenerlo. Para los que no ganéis el sorteo, os dejamos por aquí un recopilatorio de los mejores cargadores inalámbricos que podéis comprar.

¿Cómo veis la carga inalámbrica? ¿Creéis que el futuro pasa por la carga inalámbrica? ¿Sois usuarios habituales? Dejádnoslo en comentarios y os leeremos pronto pronto

SpanishCatalanGalicianBasqueEnglishFrenchItalianPortuguese