Catalyst Waterproof Apple Watch: Protegiendo tu Apple Watch

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Puede que para ti el Apple Watch haya pasado a ser un imprescindible en tu vida o puede que te lo vayas a comprar y quieras protegerlo bien. Para cualquiera de estos casos u otros muchos os enseño esta funda Catalyst Waterproof Apple Watch que he probado y quiero enseñaros sus bondades y sus defectos. Seguid leyendo y os cuento.

Caja pequeña con todo lo necesario

Ya te adelanto que es una funda en la cual hay que hacer una inversión que ya hay que pensar, es decir, que no son 5€ de funda. Te digo esto porque como vas a ver se nota que está todo pensado y lo mejor es saber lo que tienes por el precio que pagas.

Cuando abrimos la caja de la funda lo primero que vemos es la funda presentada en una pequeña base de plástico. También tenemos el destornillador para instalarla y por último un pequeño manual de instrucciones que nos servirá para poder instalarla correctamente.

catalyst waterproof apple watch box

Cómo instalar Catalyst Waterproof Apple Watch

En este caso, la unidad que he probado (e instalado) es la versión para el Apple Watch series 2 y Apple Watch series 3. Y concretamente la Catalyst Waterproof la he probado en un Apple Watch Series 3 de 42 mm.

La instalación de la Catalyst Waterproof Apple Watch es bastante sencillo. Lo primero que tienes que hacer es quitar el tornillo que se encuentra en su parte posterior.

Una vez hecho esto, tenemos que hacer fuerza en la membrana de la parte posterior donde irá situado el sensor de ritmo cardíaco. Va muy duro y la membrana es independiente así que apretad sin miedo. Lo que va dentro de esta membrana es un bloque de plástico con la forma del Apple Watch.

catalyst waterproof apple watch membrana

Una vez se separan ambas partes de la carcasa sacamos la membrana que te decía, junto con el bloque de plástico. Retiramos este bloque de plástico, colocamos nuestro Apple Watch, montamos todo de nuevo y a disfrutar.

No obstante, os recomiendo encarecidamente leer las instrucciones del fabricante que vienen en la caja para asegurarnos que el montaje es correcto, ya que si mojáis el Apple Watch y se estropea, nadie os cubrirá los daños.

Experiencia de uso

Una vez montada la funda en el Apple Watch, este toma un aspecto bastante más tosco, que puede que te guste o puede que no, pero para gustos los colores.

A mí, hay varias cosas que me han gustado de esta Catalyst Waterproof Apple Watch.

En primer lugar el hecho de que protege de golpes el chasis el Apple Watch. Bien es cierto que la pantalla no tiene ningún tipo de protección sobre su superficie, pero si que tiene un reborde para que en caso de una caida sencilla, la pantalla aguante intacta.

En segundo lugar, convertimos el Apple Watch a un sistema de correas estándar con un mecanismo de reloj tradicional de 22mm. esto implica que teniendo la carcasa para la esfera de Catalyst, podremos usar una correa de reloj normal, pudiendo personalizar nuestro smartwatch cada día.

Además, añadimos una protección frente a baños inesperados de nuestro Apple Watch. Si bien es cierto que yo no me bañaría con el reloj, y menos aun en agua salada, siempre es reconfortante que esté protegido para fiestas en la piscina (no bañándonos si no estando cerca de ella) o si nos gusta hacer deportes un poco sufridos de montaña o similares.

Respecto a Apple Pay, decir que no hay problema alguno para usarlo.

Precio y disponibilidad Catalyst Waterproof Apple Watch

La Catalyst Waterproof Apple Watch ya está disponible para todos los modelos de Apple Watch y verla en la web de Catalyst.

catalyst waterproof apple watch front

Concretamente el modelo que yo he probado te lo dejo a continuación por si quieres echarle un ojo:

CÓMPRALO EN AMAZON

Espero que te haya gustado el análisis y que esta carcasa protectora haya sido de interés.

  • 8.5/10
    Empaquetado - 8.5/10
  • 9/10
    Diseño - 9/10
  • 9/10
    Calidad de materiales - 9/10
  • 9/10
    Calidad del producto - 9/10
  • 9/10
    Funcionalidad - 9/10
  • 9/10
    Resistencia - 9/10
8.9/10
Categorías Noticias