CashBack en España: ¿dónde puedo hacer compras con CashBack?

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. A estas alturas de la película, ¿quién no ha comprado alguna vez por Internet? Hay muchas razones para hacerlo, pero principalmente el mayor motivo es la comodidad que nos da tener a solo un par de clics de distancia cualquier cosa que desees. Además, el comercio electrónico ha mejorado muchísimo en los últimos tiempos, reduciendo considerablemente los tiempos de entrega (a todos se nos viene a la cabeza el gigante de Amazon y su servicio de entrega en dos horas en determinadas ciudades), los costes de envío y mejorando precios. La competencia crece de forma imparable y esto hace que el consumidor sea realmente el más beneficiado. ¿Por qué te explicamos esto? Si eres comprador habitual de los comercios electrónicos hay un término que debes conocer: el de las compras con CashBack.

Compras con CashBack: cómo obtener comisiones por tus propias compras

El CashBack en España todavía no está muy explotado, aunque cada vez son más los usuarios que se benefician de las ventajas que nos aportan. Las llamadas compras con CashBack son una forma de obtener un reembolso por las compras que hacemos en Internet. 

Te ponemos un ejemplo para que lo entiendas de una forma sencilla. En lugar de comprar directamente desde la tienda concreta donde hemos fichado ese producto que queremos adquirir, nos registramos en alguna de plataforma de compras con CashBack disponible en España y hacemos el pedido después de loguearnos en ella.

ejemplo pulsprice

Por ejemplo, PulsPrice es un portal que engloba más de 400 tiendas y tiene más de 2 millones de productos disponibles. Vamos a ver un ejemplo práctico: supongamos que te quieres comprar la Huawei Mediapad M5 en FNAC.

Como vemos en esta foto, su precio es de 399.90 euros. El cashback para FNAC es de entre 1.5% y 4%, según categoría; en este caso, un producto tecnológico que no es ni libros, ni música ni cine, tiene asignado un 1.5% de comisión. Solo tienes que registrarte en PulsPrice, hacer el pedido pinchando primero en su enlace para que esa compra se asigne a tu cuenta de usuario y listo. Verás reflejada la comisión y podrás disponer de tu dinero de vuelta, en este caso, serían 6 euros de reembolso.

Las comisiones o reembolsos que podemos ganar varían según la tiene y pueden llegar hasta el 10% del valor del producto. Además, por registrarnos nos dan 3 euros de bienvenida y si invitamos a nuestros amigos ganaremos también un 15% de lo que ellos generen.

Teniendo en cuenta que no tenemos que hacer nada especial, no está nada mal esto de las compras con CashBack y al final del año podremos tener un buen dinero ahorrado / ganado.

¿Y si lo que quiero es ganar por afiliación?

Ojo, no confundas las compras con CashBack con la afiliación. Lo primero es lo que tú recibes por tus propias compras, mientras que lo segundo son las comisiones que generas por las compras de terceros. Esto es muy útil si eres influencer, blogger, youtuber… En cualquier caso, también puedes echar un vistazo a esto en el programa de afiliados con el pago LifeTime.

¿Te animas a hacer tus compras con CashBack? ¿Conoces otras plataformas de CashBack en España?

 

 

Categorías Noticias