Cargador solar para móvil: los mejores para comprar hoy mismo

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr Moviliano. Con el pasar del tiempo el uso del móvil se ha incrementado a medida que los dispositivos fueron adquiriendo más capacidades. Los teléfonos pasaron de enviar y recibir llamadas a convertirse en nuestra agenda personal, cámara fotográfica, reproductor de música y herramienta de ocio, de manera que para soportar el peso de todas estas funcionalidades en ejecución,  los fabricante han tenido que aumentar la capacidad de sus baterías, sin embargo, siempre padecemos el  mismo problema de quedarnos sin carga. Así llegaron los cargadores inalámbricos QI y los power banks o batería portátiles, dispositivos para cargar tu móvil en cualquier lugar, pero la tecnología también ha apostado a la energía alternativa y de esta manera también existe la posibilidad de usar un cargador solar para móvil.

Cargador solar para móvil: un proyecto en pleno desarrollo

La llegada de los power banks abrieron las posibilidades para aprovechar fuentes de energías alternativas con desarrollos avanzados, en ese sentido, los paneles solares son la punta de lanza de este tipo de energía y los cargadores solares para móviles que te recomendaremos hoy son una especie de híbrido que puedes cargar con corriente eléctrica pero también con los rayos del sol.

No obstante es importante destacar que la tecnología solar enfocada en un cargador solar para móvil aún no está completamente madura, sino que se encuentra en una fase de reconocimiento, ensayo y error, de modo que su funcionamiento es regular en la mayoría de los casos porque carece de la potencia suficiente para cargar por completo un Smartphone, además de todo el tiempo que necesita para hacerlo.

A pesar de ello, los cargadores solares para móviles que te recomendamos son compatibles con la energía eléctrica y tienen una capacidad enorme como power banks que pueden ir desde los 12000 mAh hasta los 240000 mAh.

Cargadores solares para móviles que te recomendamos

Power Bank Akeem

cargador solar para movil

Equipado con una enorme batería de 24000 mAh, este dispositivo incorpora además paneles solares que te pueden sacar de apuros a falta de alguna toma de corriente. Su tiempo de carga con energía eléctrica es de 11 horas, siendo capaz de alimentar hasta 3 dispositivos simultáneamente.

Puedes encontrarlo a través de Amazon a un precio que ronda los 29 o 30 Euros.

CÓMPRALO EN AMAZON

Power Bank OLEBR

Cargador solar para movil

Con 24000 mAh y paneles solares para capturar energías limpias, este cargador solar para móvil incorpora además un puerto de carga rápida para su batería. Permite la carga simultánea de hasta 3 dispositivos, compatible con Iphone y Android.

En Amazon su precio esta alrededor de los 26 Euros.

CÓMPRALO EN AMAZON

Cargador Portátil POWERADD

Cargador solar para movil

En sus presentaciones naranja y negro, esta batería ostenta una superficie impermeable además de sus paneles solares. Con 12000 mAh de capacidad y 2 puertos usb para cargar simultanea e incluso incorpora 2 linternas led.

Por un aproximado de 22 Euros puedes obtenerlo a través de Amazon.

CÓMPRALO EN AMAZON

Power Bank TSSIBE

Cargador solar para movil

Con un diseño bastante llamativo y dos linternas led, este power bank ofrece una capacidad de 240000 mAh. Su gigantesca batería le brinda la posibilidad de cargar 4 dispositivos simultáneamente además de sus avanzados mecanismos de seguridad contra cortocircuitos e impactos.

Si te gusta este cargador solar para móvil, puedes encontrar la mejor oferta en este enlace de compra.

CÓMPRALO EN AMAZON

Cargador Solar Elzle

Cargador solar para movil

Son 25000 mAh los que ofrece este dispositivo que además trae protección contra polvo y golpes y la capacidad de cargar 2 dispositivos al mismo tiempo.

Las ofertas por este cargador solar van alrededor de los 29 y 30 Euros y puedes encontrarlas a través de este enlace.

CÓMPRALO EN AMAZON