Cargador de escritorio de 5 usb: Lumsing

Actualizado el

El imprescindible para los Geek

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Hoy os traigo la review del cargador de escritorio de 5 usb de Lumsing.

Lumsing tiene un gran catálogo de productos relacionados con los cargadores, baterías y demás periféricos para móviles pero hoy os traemos un imprescindible. Este cargador es un «must have» en vuestros escritorios. Es un dispositivo que permite cargar hasta 5 dispositivos a la vez. Funciona con usb tipo C, microusb, cables lightning de apple, …

¿Pero que compramos en la caja?

Pasemos a la caja en cuestión. Dentro de esta nos viene el cargador de escritorio de 5 usb, el cable alimentador y el manual de usuario. Cómo cabe esperar, los cables para cargar los dispositivos deberemos ponerlos nosotros. Podremos usar los que nos vienen con nuestros gadgets o bien echar un vistazo a los que Lumsing tiene en el catalogo.

hub aukey

¿»Smart»?

Efectivamente. Lumsing nos dice que este cargador de 5 puertos usb nos proporcionará la alimentación que cada dispositivo necesita. ¿magia? Imagino que no, pero lo parece la verdad. Algunas comprobaciones he hecho y puedo decir que en el caso del iPhone 6, lo alimenta a 1,2A, ligeramente superior a la que nos da el cargador de apple, pero protegiendo nuestros dispositivos.

hub aukey

¿Cómo se conecta?

Para alimentar el cargador tenemos el típico cable en 8 universal donde los haya. Del resto se encarga el. Estos cables son fácilmente reemplazables por lo que podremos elegir el que mejor nos quede según donde conectemos nuestro cargador.

hub aukey

Conclusión. ¿Merece la pena?

Sí. Desde que lo he estado usando, me he olvidado de cargadores múltiples, transformadores y demás mandangas. Simplemente cojo el cable que necesito para cargar lo que quiero y listo. ¡A cargar! No sé como esto no se ha puesto de moda antes.

 

Podéis comprar este cargador en Amazon utilizando en código de descuento 34J2HH47