Características del Xiaomi Mi7 al descubierto en este nuevo rumor

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Ya se han filtrado las nuevas características del Xiaomi Mi7 y está dando de qué hablar entre los expertos de la materia, quienes ven a la marca asiática como la responsable del diseño de uno de los equipos móviles de mayor venta en el mundo. Es tan alto el impacto de Xiaomi, que su rival directo es nada más y nada menos que Huawei, y con la llegada de su primer terminal con el sistema operativo Android One sin duda está más que claro que será un móvil de gama alta.

El Xiaomi Mi7 presenta una serie de características que lo convierten a simple vista hace pensar al usuario que el futuro ya está aquí, en especial con el sistema de carga inalámbrica y los increíbles 6GB de memoria RAM, por lo que será un móvil de primer nivel. ¿Interesado en conocer más? Atento a lo siguiente.

Características del Xiaomi Mi7

Por ahora solo se sabe poco mediante una filtración que diversos medios se han hecho eco, las cuales han dan a entender las principales características de este móvil. Para empezar su pantalla de 6 pulgadas tendrá una alta resolución QHD y tecnología AMOLED. La relación del tamaño es de 18:9.

Se filtraron varias Características del Xiaomi Mi7.

Otros datos que se conocen del nuevo Xiaomi Mi7 es que su procesador Qualcomm Snapdragon 845 respaldado con un 6GB de memoria RAM, lo que lo hace uno de los móviles más potentes y veloces que la marca haya producido. Poseerá una cámara dual de 16 megapíxeles y su sistema de carga, como ya se explicó previamente, estará libre de cableado.

Disponibilidad y precio

Este Xiaomi Mi7 será un móvil de gama alta y así lo indican sus características, que a pesar de que la marca se reserve el resto de los detalles oficiales del equipo, ya se estima que tenga un valor alrededor de 345 euros, lo que para muchos sería un valor de gama media.

Muchos medios especializados se han hecho eco de la información que vincula una posible conversaciones entre Huawei y Xiaomi, rivales directos, con Samsung y LG, esto para el desarrollo de nuevos dispositivos con paneles OLED en sus móviles para el próximo año de 2018, por lo que no será una sorpresa ver más terminales de Xiaomi con esta tecnología en un futuro.

Por ahora el Xiaomi Mi7 no tiene fecha de lanzamiento, pero nos resulta muy interesante teniendo en cuenta que ya hay distribución en España, en tiendas como Xiaomi Xanadú o Xiaomi Vaguada.