Las características del Xiaomi Mi 9T se dejan ver en Geekbench

Actualizado el

Anuncios

Geekbench ha mostrado parte de las características y especificaciones técnicas que tendrá el próximo dispositivo de Xiaomi: el Mi 9T. A esperas del 12 de junio, fecha en la que aparecerá el dispositivo oficialmente, ya podemos ver un poco sobre su rendimiento, imágenes detalladas y demás. ¿Quieres conocer más sobre las características del Xiaomi Mi 9T? ¡Adelante!

Características del Xiaomi Mi 9T en Geekbench

características del Xiaomi Mi 9T

Como mencionamos anteriormente, el Xiaomi Mi 9T llegará el 12 de junio y, a pesar de que la compañía no ha divulgado demasiado lo que será el smartphone, esperamos que fuera un dispositivo marca ‘Redmi K20’. Mientras tanto, el dispositivo ha aparecido en Geekbench, y podemos ver cómo será su rendimiento.

La base de datos de referencia revela que el Mi 9T vendría con Android Pie 9.0, 6 GB de RAM y un procesador octa-core con una frecuencia base de 1.8 GHz. La sección de la placa base no revela el nombre del conjunto de chips, y dice únicamente ‘Da Vinci’ en su lugar.

Dispositivos como el Redmi K20 también aparecieron en Geekbench con el nombre clave ‘Da Vinci’, y un procesador octa-core 1.8 GHz junto con 6 GB de RAM, por ello la comparación entre uno y otro.

Se espera que el Xiaomi Mi 9T salte al mercado en conjunto con un modelo Pro y siguiendo la lógica anterior, seguramente se trate de una versión ‘rebautizada’ del K20 Pro, un smartphone que también vino en versión estándar y avanzada, que puedes ver en las características y precio del Redmi K20 y Redmi K20 Pro.

Con respecto al rendimiento en Geekbench, el Mi 9T arroja una puntuación ‘single-core’ de 2540 puntos, mientras que la puntuación ‘multi-core’ se queda en 6911, realizada el 4 de junio de este año. Habrá que esperar al 12 de junio para ver más detalles sobre el dispositivo.

SpanishCatalanGalicianBasqueEnglishFrenchItalianPortuguese