Esta característica va a revolucionar los grupos de Whatsapp

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Existe una queja general de los usuarios de Whatsapp. En tal sentido se descubrirá una nueva característica que está relacionada directamente con la formación de grupos de Whatsapp.

Nueva característica de la formación de los grupos de whatsapp

Hasta ahora los administradores de grupos tienen la libertad de añadir y quitar cualquier miembro de los grupos de Whatsapp donde tenga esa categoría. Dentro de poco se lanzará una actualización donde se regulará la formación de los grupos de whatsapp.

Grupos de Whatsapp

Una de las mayores cualidades de Whatsapp es la facilidad de uso. Sin embargo, existe una queja generalizada en torno a la formación de los grupos y la privacidad de Whatsapp. La misma consiste en la facilidad de incluir miembros al grupo sin su consentimiento o permiso.

Actualmente si una persona no desea participar de un grupo no tiene más alternativa que bloquear al administrador. A partir de esta nueva actualización el administrador del grupo tendría que preguntar al usuario si desea ser miembro o no de dicho grupo.

Cómo funcionaría la nueva actualización de la formación de grupos de whatsapp

Cada usuario tendría la oportunidad de mejorar un poco más las opciones de privacidad. Porque podría elegir a los contactos que estarían habilitados para que los agregue a algún grupo de whatsapp.

El procedimiento es muy sencillo, sólo tienes que acceder a Configuración de WhatsApp-> Cuenta-> Privacidad-> Grupos. Dentro Grupos, bajo el título de “Quién me puede agregar a los grupos” tendrás tres opciones diferentes para elegir: Todos, Mis contactos, Nadie.

Si optas por Todos, significa que cualquiera puede añadirte a cualquier grupo. Al optar por Mis contactos, sólo podrá ser añadido a un grupo por todos los usuarios que se encuentren en tu lista de contactos. Si algún otro usuario desea añadirte, recibirás una invitación para añadirte.

Si tu opción es Nadie, cada vez que alguien desea añadirte a un grupo de whatsapp, recibirás una invitación. Dicha invitación quedará activa por 72 horas como máximo.

Anuncios

Cuándo estará disponible la nueva característica de los grupos de Whatsapp

Esta nueva característica de los grupos de whatsapp está en desarrollo. Próximamente estará disponible para todos los usuarios de Whatsapp en Android e iOS.