Canon tiene que recurrir al crowdfunding para su próximo lanzamiento

Canon buscará financiar su próxima cámara a través de la estrategia de crowdfunding en Indiegogo. La empresa quiere potenciar una ‘point-and-shoot’ llamada Ivy Rec, que sería resistente al agua, muy portable y accesible para llevar a cualquier sitio. ¿Quieres conocer más sobre la cámara a la que Canon busca financiar? ¡Adelante!

Detalles sobre la Ivy Rec de Canon

Canon

Canon se ha dirigido a Indiegogo para buscar el crowdfund de la Ivy Rec, una pequeña cámara para exteriores. La misma tiene aproximadamente el tamaño de una unidad flash USB, y se conecta con tecnología inalámbrica a través de WiFi o Bluetooth a su aplicación complementaria llamada CanonMini Cam, para mostrar una vista previa en vivo en el smartphone.

La Ivy Rec tendría un sensor CMOS de 13/3’ y 13 MP para grabar videos a 1080p / 60 fps, resistente al agua por 30 minutos en profundidades de hasta tres pies.

La cámara que Canon buscara financiar a través de Indiegogo hasta el momento no tiene precios, y no se ha valorado si realmente valdrá la pena o como será en su totalidad. Sin embargo, Canon menciona que la cámara será a prueba de golpes, ideal para el aire libre y para llevar en la mochila o mientras montas bicicleta.

Una entrevista realizada con el equipo de DPReview revela que Canon está optando por la via del crowdfunding para buscar captar la mayor cantidad de clientes nuevos, especialmente fotógrafos ocasionales.

Hasta el momento no se conoce cuando se lanzara la campaña, pero ya hay detalles sobre ella en Indiegogo que permite a algunos usuarios registrarse. A los que lo hayan hecho recibirán una notificación cuando comience la campaña, y obtendrán un 30% de descuento en el precio minorista si es un patrocinador inicial de la recolecta.

 ¿Quieres conocer más sobre el mundo de la fotografía e imágenes? Te invitamos a leer un poco sobre la más reciente impresora portátil de HP, la HP Sprocket Studio.