La moda de las cámaras redondas también salpica a Nokia

Los diversos estilos de cámaras o de construcción se han vuelto tendencia en el mundo de los smartphones. Ahora, hay que tener en cuenta que las cámaras redondas forman parte de varios estilos y prestaciones. El nuevo móvil de Nokia lo ha tomado en cuenta, y aquí los detalles al respecto.

Cámaras redondas: bienvenido al mundo de Nokia

Las prestaciones de este móvil en materia fotográfica no son sorprendentes al principio. Cuando salieron las primeras prestaciones, no fue algo que llamara la atención, especialmente por que ya son capacidades de la gama media. Triple cámara y un sensor principal de 48 megapíxeles son las principales cartas.

¿Cuál es la novedad y porque merece ser destacada en esta primera parte del texto? Simple: Su sistema se transformó completamente. En lugar de presentar cámaras lineales o hasta cuadradas, Nokia escogió la construcción redonda. Aquí están acomodadas las 3 cámaras y un flash led de alta potencia.

Las cámaras redondas se volverán tendencia a finales de 2019 y principios de 2020. Hay que recordar que el diseño del Huawei Mate 30 Pro elegirá un sistema parecido.

cámaras redondas

¿Qué más se sabe de este nuevo modelo de Nokia?

El Nokia 4.2 es el siguiente lanzamiento que se ha filtrado por Baidu y @fenibook para todo el mundo. Su nombre clave es Daredevil, y gracias a las imágenes filtradas por Baidu hemos conocidos más detalles acerca de este modelo, al menos en el aspecto físico.

Más allá de la construcción y el diseño, los detalles han salido a cuenta gotas. No está aún confirmado, pero parece ser que el modelo saldrá a la venta con un procesador actual. Los elegidos podrán ser los Snapdragon 665 o el Snapdragon 730. Su versión base incluirá 4GB de RAM, según algunos reportes.

Pronto saldrán más noticias además de las cámaras redondas del dispositivo.