Cámaras deportivas 4K baratas: las mejores de Amazon

Cámaras deportivas 4K baratas: las mejores de Amazon

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. El mundo de las cámaras deportivas 4K ha evolucionado de una manera impresionante. Hasta hace no mucho, las cámaras de acción eran un dispositivo casi desconocido, que comenzó a llegar a las masas gracias al abaratamiento de precios que ofreció SJCAM y Xiaomi, dos de las marcas que más han revolucionado este segmento. Ahora, encontramos muchísimas opciones de cámaras deportivas 4K baratas y, lo mejor, sin necesidad de comprar en China y esperar largos tiempos de envíos, aduanas, etc.

Si echas un vistazo en tiendas como Amazon, verás que hay muchos modelos disponibles, a precios realmente asequibles y con todas las ventajas de los envíos premium (entrega ultra rápida, gastos de envío gratis, política de devoluciones excelentes…).

Es por ello, que para nuestro artículo de hoy hemos elegido como tema las mejores cámaras deportivas 4K baratas de Amazon. Te contamos sus características, precios y mejores ofertas a continuación. ¡Toma nota!

¿Por qué es interesante comprar una action cam? ¿Merecen la pena las cámaras deportivas 4K baratas?

fotos bajo el agua

Normalmente, las búsquedas de cámaras deportivas 4K baratas se disparan en los meses previos al verano. La llegada de las vacaciones y especialmente los destinos heliotrópicos disparan las posibilidades de sacar partido a este tipo de gadgets. Pero, ¿realmente son útiles estas cámaras deportivas?

Si eres un amante de la fotografía espontánea y te gusta inmortalizar todo lo posible tus vacaciones, sin duda le vas a sacar provecho. La ventaja es que la mayoría son resistentes al agua, por lo que podrás tomar fotos y vídeos en la piscina o en el mar (ojo, mira bien que soporten tanto agua dulce como agua salada) y serán imágenes muy divertidas. Por otro lado, al igual que si eliges un MP3 acuático, debemos mirar cuestiones como la cantidad de tiempo que resiste bajo el agua, los  metros de profundidad, si necesitan alguna carcasa especial, etc. 

Además, los bajos precios propician que tener una de estas cámaras deportivas 4K baratas ya no sea un lujo al alcance de unos pocos, si no que podremos hacer esta pequeña inversión sin arrepentirnos de ella en caso de que no le terminemos dando mucho uso. También por su bajo coste se han convertido en un regalo genial para Comuniones, cumpleaños, Navidad, etc. 

Las mejores cámaras deportivas 4K de Amazon

Aukey AC-LC2:

Abrimos nuestra selección con las mejores cámaras deportivas 4K baratas con la Aukey AC-LC2, la cámara deportiva de Aukey que utilizamos en Mr. Moviliano. En unas dimensiones de 5.9 x 2.5 x 4.1 cm y un peso de 64 gramos, encierra una pantalla LCD de 2 pulgadas, la cual se alimenta mediante una batería de 1.050 mAh que nos promete unos 90 minutos de grabación continúa con un tiempo de carga de 2 horas. Nos permite la toma de fotografías de 12 MP y la grabación de vídeos en 4K, además de ser resistente al agua hasta 30 metros gracias a la carcasa incluida en el paquete. Además, gracias a la conectividad WiFi y a la app para iOS o Android, podremos compartir nuestras fotos al instante, además de poder controlar la cámara con la pulsera que viene incluida. No trae nada de memoria interna, pero podemos insertarle una microSD de hasta 32 GB.

Incluye un montón de accesorios (¡incluso una segunda batería!), por lo que se convertirá en tu compañera de aventuras ideal, tanto si vas a salir a trabajar como si te vas de vacaciones o simplemente tienes planeado un día de aventuras con tus amigos. Esta cámara de Aukey te ayudará a inmortalizar tus mejores momentos en tierra, mar o aire… Ya solo falta que tú pongas toda tu valentía. ¿Hasta dónde llegas?

Precio en oferta de la Aukey AC-LC2 en Amazon:

CÓMPRALO EN AMAZON

Cámara deportiva Victsing 4K:

Con un precio algo superior a la Aukey, la cámara deportiva Victsing 4K nos deja un montón de funciones y características muy interesantes. Por ejemplo, nos permite grabar timelapses, programar un temporizador o realizar inmersiones con ella. Cuenta con un sensor Sony IMX 117 y un ángulo que podemos variar entre 70º-170º. La toma de fotografías hasta 20 MP o de grabación de vídeo en 4K (¡ojo! 4K solo para Macbook) nos asegura buenos resultados a pesar del reducido tamaño de este dispositivo, el cual aloja una pantalla LCD de 2 pulgadas. Se alimenta mediante una batería de 1.050 mAh, que nos dará una autonomía de unos 90 minutos y un tiempo de carga aproximadamente de 4 horas.

El packaging incluye muchísimos accesorios, ideal para utilizarla en exteriores o incluso bajo agua (hasta 30 metros), por lo que esta cámara de Victsing puede ser una gran aliada para tus próximas vacaciones al Caribe o al río del pueblo familiar.

Precio en oferta de la cámara deportiva Victsing 4K en Amazon:

CÓMPRALO EN AMAZON

Campark ACT74:

Otra de las cámaras deportivas 4K más populares en Amazon es la Campark ACT74. Con una pantalla LCD de 2 pulgadas y una lente que nos permite grabación en 4K, toma de fotografías en 16 MP  y un ángulo de visión de hasta 170º, es otra de las mejores cámaras deportivas baratas para utilizar en todo tipo de condiciones (bajo agua, en la montaña, en la bici…). Su batería de 900 mAh nos da una autonomía de una hora y media por cada dos horas de carga y, como es habitual en este tipo de aparatos, no tiene memoria interna, pero podremos trabajar con tarjetas microSD hasta 64 GB. Todo ello en unas dimensiones reducidas de 58 x 40 x 29 mm y un peso de 61 gramos, muy ligera para que no te moleste ni por tamaño ni por peso.

Y, por supuesto, nos incluye un montón de accesorios, como la mayoría de estas cámaras deportivas de Amazon, por lo que lo más normal es que no tengas que comprarle nada adicional.

Precio en oferta de la Campark ACT74 en Amazon:

CÓMPRALO EN AMAZON

Excelvan Q8:

La Excelvan Q8 comparte muchas características con los modelos que hemos visto más arriba: pantalla LCD de 2 pulgadas, grabación hasta 30 metros de profundidad, 16 MP, vídeo en 4K, gran angular de 170º y reducidas dimensiones (59 x 40 x 23 mm y peso de 60 gramos). También cuenta con WiFi para poder compartir nuestras fotos a través de nuestro smartphone iOS o Android, por lo que no debes tener ningún tipo de incompatibilidad a la hora de vincularlo con tu móvil.

Entre los accesorios incluidos, encontramos clip para el casco de la bici, batería de 900 mAh, cable USB, carcasa impermeable, soporte para bicicletas, cuerda de alambre y muchos más. Todo listo para que montes tu cámara deportiva y salgas a disfrutar del aire libre, ¡se acabaron las sesiones dentro del estudio!

Precio en oferta de la Excelvan Q8 en Amazon:

CÓMPRALO EN AMAZON

Y si te compras alguna de las cámaras deportivas 4K que te proponemos, nos encantará conocer tu experiencia de usuario. ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Recuerda que iremos actualizando esta selección con nuevos productos que fichemos, así que si te interesa este mundillo, ve pasando por aquí para ver cómo evoluciona el mercado de las cámaras deportivas 4K baratas. Sin duda, un gran producto para que nos acompañe en nuestras aventuras (más o menos arriesgadas, al gusto del dueño de la cámara) y poder  inmortalizar un bonito momento de tus vacaciones, de ese viaje de trabajo que tantas ganas tenías de hacer o, simplemente, de un instante de tu día a día. A fin de cuentas, la vida es eso: inmortalizar momentos