Cámaras del Samsung Galaxy S20: ¿108 MP para el modelo Ultra?

Sin duda uno de los anuncios más esperados de principios de este año es la salida del dispositivo de gama alta de la empresa surcoreana. Lo que podría presentar Samsung en febrero aún es un misterio, pero las filtraciones siguen mostrando las posibles características. Ahora está el rumor de las capacidades de las cámaras del Samsung Galaxy S20.

Las posibles cámaras del Samsung Galaxy S20

La siguiente información es sólo un rumor. Hemos podido leer una nueva filtración donde parece ser que se han mostrado las capacidades de las lentes del móvil.

Pero antes, la familia gama alta de Samsung estaría conformada por 3 modelos: S20, S20+ y una versión aún más avanzada, S20 Ultra. La configuración de cada modelo sería la siguiente:

  • S20: cámara principal de 12 MP y secundarias de 64 y 12 megapíxeles.
  • S20+: cámara principal de 12 MP y secundarias de 64 y 12 megapíxeles. Además, contará con un sensor ToF.
  • S20U: cámara principal de 108 MP y secundarias de 48 y 12 megapíxeles. También contará con un sensor ToF.

De ser real esto, se confirmaría la cámara de 108 megapíxeles en el modelo tope. Por lo que el S20 optaría por la tendencia de un sensor principal de última generación y amplia capacidad.

Cámaras del Samsung Galaxy S20

Otros datos de las cámaras

Además de las capacidades de las cámaras del Samsung Galaxy S20, hay rumores acerca de las nuevas tecnologías de las lentes:

  1. Cámara delantera de 10 megapíxeles con un sensor Sony IMX 374. El sensor le permitiría grabar videos en 8K a 30 fps o en 4K a 60 fps.
  2. La posibilidad de activar Smart selfie angle. La función ayudaría a ajustar el ángulo cuando el sensor detecta que hay más de 2 personas en la imagen.
  3. Una tecnología llamada Single Take Photo. Este avance se trataría de activación por gesto, ya que el usuario sólo tendría que mover el móvil hacia delante para tomar foto o video. También tomaría más de 2 imágenes y te mostrará cuál es la mejor de todas.
  4. Pro Video sería una herramienta profesional. El usuario ajustaría detalles como la exposición y el ISO.

Por cierto, aquí tenemos las primeras fotos del Samsung Galaxy S20.