Todos los detalles sobre las cámaras del Samsung Galaxy S10

Esta es otra entrada de Mr.Moviliano. Parece ser que los internautas no pueden esperar sorpresas. La próxima presentación de Samsung el 20 de febrero parece que llegará sin sorpresas. Ahora se han filtrado los detalles de las cámaras del Samsung Galaxy S10 y de hecho no dejan de sorprender. A continuación te dejo los detalles que se mencionaron.

El número de cámaras del Samsung Galaxy S10 al descubierto

Hace un par de días se filtraron los detalles del Samsung Galaxy S10+. Ahora, también se han filtrado los detalles de las cámaras del Samsung Galaxy S10. Los 3 modelos que se presentarán en San Francisco tendrán diferencias sustanciales en el ámbito fotográfico, que obvio repercutirá el precio.

Primero, se han confirmado las filtraciones del número de cámaras. La versión económica, el Samsung Galaxy S10e, tendrá 2 cámaras. Las cámaras del Samsung Galaxy S10 base serán 3. El modelo más costoso, Samsung Galaxy S10+, también contará con 3 cámaras. Se acabaron los rumores de un posible S10 con 4 cámaras.

cámaras del Samsung Galaxy S10 1

¿Cuáles serán las especificaciones de las Cámaras?

Obviamente, la diferencia de precio afectará el rendimiento. Las cámaras del Samsung Galaxy S10 serán diferentes entre modelos. Tendrán diferente tecnología, apertura y sensibilidad de acuerdo al modelo.

Cámara del Samsung Galaxy S10e

El modelo más económico tendrá 2 cámaras, de 12 y 16 megapíxeles. Tendrá foto tradicional y Ultra Wide. También contará con función Dual Pixel y un angular de 123 grados. La cámara frontal será de 10 Megapíxeles con función UHD Selfie y Dual Pixel.

Cámara del Samsung Galaxy S10 Tradicional

Las cámaras del Samsung Galaxy S10 tradicional serán las siguientes: 3 cámaras de 12, 12 y 16 megapíxeles respectivamente. Tendrá también foto tradicional, telefoto y UltraWide, con Dual Píxel y angular de 123 grados. La cámara frontal será de 10 megapixeles también con UHD Selfie y Dual Pixel como el modelo anterior.

Cámara del Samsung Galaxy S10+

El modelo más costoso tendrá más tecnologías. Contará con 3 cámaras del 12, 12 y 16 megapíxeles respectivamente. Al igual que el modelo tradicional, tiene foto tradicional, telefoto y UltraWide, con las mismas funciones. La diferencia radicará en la frontal, que tiene 2 de 10 y 8 megapixeles respectivamente, con UHD selfie, Dual Píxel y Live Focus.

Ya falta poco para confirmar estos detalles con respecto a las cámaras del Samsung Galaxy S10. El próximo 20 de febrero en San Francisco se sabrán de hecho los detalles.