Este diseño muestra las cuatro cámaras del Oppo Reno 2

Oppo ha mostrado a través de un banner publicitario el diseño del Oppo Reno 2, el sustituto del Reno estándar que contaba con cámara retráctil y zoom 10X. Por su parte y por lo que podemos ver, el Reno 2 contará con una cámara cuádruple con 20 aumentos en el zoom, y podría ser lanzado el 28 de agosto. ¿Quieres saber detalles sobre el smartphone y cámaras del Oppo Reno 2? ¡Adelante!

Cuatro cámaras del Oppo Reno 2: ¿superará al estándar?

cámaras del Oppo Reno 2

Oppo ha logrado de a poco posicionarse entre los fabricantes de smartphones más importantes entre los agentes de relevo, por debajo de potencias como Samsung o Huawei. Todo, lo ha conseguido a punta de tecnología y riesgo, dos características que no le faltaron al Oppo Reno en su lanzamiento.

Hablamos de riesgo por implementar en ese momento las cámaras retráctiles, una alternativa que para algunos no es tan cómoda, en el mes de abril cuando instauro la línea ‘Reno’ que incluía el modelo estándar, el 10X Zoom y el Reno 5G.

Meses después ya tenemos respuesta de lo que será la segunda generación del modelo, anunciado por la propia empresa, que contará con un sistema de cámara cuádruple, zoom de 20X y por lo que parece en las imágenes, otra vez la cámara selfie retráctil.

Si la actualización termina siendo como parece en el teaser, se trata de una mejora considerable en el apartado fotográfico. Recordemos que el Reno estándar cuenta con una cámara triple, que sería reemplazado con una configuración cuádruple. La mayoría de los smartphones con esta configuración suman un sensor ToF para mejorar la profundidad.

Por otra parte, podemos ver en el banner que el dispositivo será lanzado principalmente en la India, una parte del mercado tecnológico que varios fabricantes quieren controlar principalmente, como ocurrió con Xiaomi y su smartphone con 64 MP de cámara, estrenado principalmente en dicho país.