Datos de la cámara del Samsung Galaxy S10 5G en DxOMArk

Después de ver todos los lanzamientos que trajo el primer trimestre del año, tenemos pesos pesados en el mercado. Hay una buena noticia con respecto a la cámara del Samsung Galaxy S10 5G, y es que sacó una buena puntuación. Esto es lo que dijo DxOMark sobre esta.

¿Cuál es la puntuación total del cámara del Samsung Galaxy S10 5G?

DxOMark es una agencia especializada en la evaluación de cámaras móviles. De hecho, cada que sale un móvil, la agencia le da una revisión profunda. ¿Esto para qué? Para mencionarles a las personas sobre el rendimiento de su apartado fotográfico.

Hace poco salió la evaluación de la cámara del Samsung Galaxy S10 5G. Samsung se llevó una sorpresa al tener un móvil que superó los 100 puntos de evaluación total. La revisión destaca principalmente el lente y el enfoque muy rápido que tienen ambas cámaras. Después, está el apartado de fotografía y video en general.

cámara del Samsung Galaxy S10 5G

Las cámaras traseras tuvieron una genial puntuación de 112 global. En el apartado fotográfico, la puntuación fue de 117 y en el apartado de video tuvieron 100 puntos. Esto es especialmente genial para Samsung, ya que no sólo tiene una cámara competente, si no que con mucha calidad.

En cuanto a la parte delantera, también tuvo una excelente calificación. La cámara del Samsung Galaxy S10 5G para selfies, tuvo una puntuación global 97. No superó los 100 puntos como otros modelos, pero tampoco es que estés ante una mala opción.

¿Con qué móvil compite el S10 5G?

Los 112 puntos globales lo colocan en el primer lugar de la lista de DxOMark. Esto es especialmente buena noticia para Samsung, ya que pudo empatar a uno de los pesos pesados. En esta misma evaluación, el Huawei P30 Pro también sacó 112 de calificación.

Esto quiere decir que la cámara del Samsung Galaxy S10 5G compite de tú a tú con el que se menciona que será el mejor móvil fotográfico del 2019. Y a ti, ¿Cuál cámara te gusta más?