La cámara del Samsung Galaxy Note 10 podría alterar significativamente su diseño

Se ha filtrado información del Samsung Galaxy Note 10 que dice que el dispositivo podría llegar sin botones físicos, sin jack de audio y con una renovación en la cámara que alteraría su diseño. El cambio sería una sustitución de la configuración ‘horizontal’ trasera a una configuración vertical, basada en filtraciones encontradas en Weibo. ¡Te mostramos detalles sobre la cámara del Samsung Galaxy Note 10!

Detalles sobre la cámara del Samsung Galaxy Note 10

cámara del Samsung Galaxy Note 10
Cámara horizontal del Samsung Galaxy Note 9

Uno de los principales cambios de diseño en el dispositivo más reciente que podría lanzar Samsung, el Galaxy Note 10, podría ser una cámara vertical, a diferencia de la configuración tradicional ‘horizontal’ de este modelo.

Esta afirmación se basa en imágenes encontradas en la red social china Weibo, y compartidas posteriormente por UniverseIce, una fuente con gran cantidad de seguidores.

El Samsung Galaxy Note 10 curiosamente no se menciona por su nombre, sin embargo, UniverseIce incluye una foto de Leonardo Da Vinci, que da a creer que ‘Da Vinci’ es el nombre en clave del dispositivo, que podría tratarse efectivamente de la próxima versión del modelo Note.

En la imagen referente que se menciona por Twitter, muestra la parte posterior del dispositivo que tampoco muestra un escáner de huellas dactilares. A pesar de ello, se podría concluir que el escáner se integrara en la pantalla, un cambio que podría ser factible considerando que la gama de los Samsung Galaxy S10 cuenta con ello.

Con respecto a los cambios en la cámara, no se trata de un cambio ‘sencillo’, realmente podría alterar significativamente el resultado final del dispositivo, considerando que los modelos Note 9 y S10 tienen lentes alineados horizontalmente, aunque no se trate de la primera vez que escuchamos que la Note 10 utilizaría configuración vertical.

Habrá que esperar próximas informaciones por parte del equipo de UniverseIce o proveniente de Weibo para aclarar un poco más el diseño final del dispositivo. Mientras tanto, puedes ir viendo los cinco posibles colores del Samsung Galaxy Note 10.