Esta opción de la cámara del Samsung Galaxy Note 10 ayudará a sacar mejores retratos

El próximo dispositivo de Samsung, el Galaxy Note 10, desvela cada vez más sus especificaciones. Hace pocas horas se ha filtrado que el dispositivo contaría con una opción en la cámara que ‘mejorara’ los resultados en las fotografías, incorporando una apertura variable de tres pasos. ¿Quieres conocer más sobre esta opción en la cámara del Samsung Galaxy Note 10? ¡Adelante!

Mejoras en la cámara del Samsung Galaxy Note 10

cámara del Samsung Galaxy Note 10

Samsung ha estado equipando sus dispositivos con apertura variable desde el debut de la serie Galaxy S9 a principios del año pasado. Esto le permite a los dispositivos que sus cámaras mejoren la nitidez con buena luz, al mismo tiempo que ofrecen un gran rendimiento con poca luz.

Parece que Samsung quiere ir ‘más allá’ al introducir una apertura variable de tres pasos en el Galaxy Note 10.

Esta información llega desde el Twitter de IceUniverse, en la que mencionan que la cámara del Note 10 utilizará una apertura variable de tres etapas: f/1.5, f/1.8 y f/2.4. Como se puede ver, se trata de la suma de una apertura en medio a diferencia de los otros busque insignia de la empresa, que contaban con f/1.5 y f/2.4 únicamente.

La apertura f/1.5 es útil cuando el smartphone toma fotografías en condiciones con poca luz, ya que permitirá que entre más luz en el dispositivo y da como resultado una imagen más brillante. Además, permite al smartphone capturar fotos con profundidad de campo reducida.

Mientras tanto, la apertura f/2.4 produce imágenes más nítidas con mayor profundidad de campo en condiciones de luz. Al incorporar una tercera apertura en medio, lo que probablemente quiera Samsung sea dar más flexibilidad a los usuarios, ayudando a sacar mejores retratos.

Se dice que Samsung lanzará dos dispositivos de la serie Note 10 el 7 de agosto, el estándar y la variante Pro. No se sabe si esta opción estará incluida en los dos dispositivos, ni cómo realmente serán estéticamente, lo que si tenemos son conjeturas y posibilidades del diseño del Samsung Galaxy Note 10.