La cámara del Oppo Reno es la más rara que has visto nunca

En la búsqueda de acabar con la cámara selfie y una solución contundente al notch, en el que se pueda al menos esconderla mejor, hemos visto a compañías innovando con cámaras emergentes, nuevas alternativas y diversos sacrificios estéticos para ofrecer una pantalla más completa y sin interrupciones. Entre todas, la cámara del Oppo Reno se llevó el título a la más rara y controversial de todas. ¿Quieres conocerla? ¡Te la detallamos!

Detalles sobre la cámara del Oppo Reno

cámara del Oppo Reno
Oppo Find X, uno de los smartphones consolidados de Oppo

Los intentos de las diversas compañías de mejorar la cámara delantera o esconderla han agregado mecanismos como cámaras móviles motorizadas, controles deslizantes mecánicos manuales o automáticos, e incluso pantallas duales.

Hasta los momentos el dispositivo no ha sido anunciado oficialmente, y la imagen proveniente de Slashleaks que muestra la cámara del smartphone supone apenas una filtración que podría no terminar siendo real.

Sin embargo, combinando con el video filtrado hace pocos días y los rumores de un evento de lanzamiento de Oppo programado para este mes, parece bastante probable que el Reno y su supuesta cámara fotográfica haga su debut en abril.

Volviendo a su cámara, entre el video filtrado y la imagen no hay mucha concordancia. La parte trasera del video no coincide con la primera imagen debido que lo que parecía una configuración de triple cámara anteriormente, actualmente parece más un flash.

La cámara del dispositivo en éstas filtraciones se considera ‘rara’ ya que emerge solo por un lado, de forma diagonal, a diferencia de otros dispositivos en la que al activar la cámara frontal emerge de forma simétrica y totalmente horizontal.

Además, en aquel momento se hablaba de un probable Snapdragon 710, y hoy día se habla de que el dispositivo podría contar con un Snapdragon 855. Esto pudiera no ser un error, ya que puede haber varios modelos con diferentes procesadores.

Precio y disponibilidad del Oppo Reno

Hasta los momentos no se ha filtrado más información sobre el dispositivo por lo que solo tenemos detalles estéticos. Sin embargo, todo apunta que verá luz comercial este mes de abril, por lo que estaremos atentos a noticias oficiales por parte del fabricante Oppo.