La Cámara del OnePlus 7 Pro contaría con 48MP + 8MP + 16MP

Se ha filtrado información sobre cómo podría ser la cámara del nuevo buque insignia de OnePlus, el OnePlus 7 Pro. Se trata de una configuración de triple cámara con un lente principal de 48 MP, un teleobjetivo de 8 MP y una lente ultra ancha de 16 MP. ¡Te mostramos los detalles sobre la cámara del OnePlus 7 Pro!

Detalles sobre la cámara del OnePlus 7 Pro

Cámara del OnePlus 7 Pro

Han pasado semanas luego de la primera filtración con fotos del OnePlus 7 Pro. Hoy día y tras una nueva oleada de información tenemos detalles sobre la cámara de uno de los smartphones que podría superar la capacidad de captura de imagen de smartphones como el Samsung Galaxy S10.

Las cámaras triples son la nueva tendencia en el mundo de los smartphones, iniciada por Huawei el año pasado y continuada por Samsung con el propio Galaxy S10 a principios de este año. Ahora, se rumora que Apple podría seguir un enfoque parecido con el iPhone, y OnePlus parece no querer quedarse atrás: podría incorporar una configuración de triple cámara en su OnePlus 7 Pro.

El informe llega por parte de Max J, de Samsung News, que habla sobre tres posibles variantes de OnePlus 7. Entre ellas, el OnePlus 7 Pro, que contaría con una resolución de cámara principal de 48 MP.

La compañía también presentaría, según el informe, una lente de gran angular y teleobjetivo en el smartphone. El primero podría capturar a 16 MP con ancho de apertura de f/2.2, el segundo a 8 MP con apertura de f/2.4 y zoom de 33. Estas características, además, combinadas con un panel de pantalla AMOLED.

Parece que OnePlus mantendrá la tendencia de tener una línea de posibilidades aparte de su buque insignia principal, con una lista de tres dispositivos. El lanzamiento de más dispositivos permite a la empresa, además, ahorrar costos a través de economías de escala, pero el éxito de la línea OnePlus 7 dependerá del interés de los usuarios por sus variantes de gama alta.