Este detalle llega tarde a la cámara del Google Pixel 4… pero es necesario

Luego de haberse filtrado detalles sobre el diseño del Google Pixel 4, conocerse noticias de que Google estaría trabajando en su propio AirDrop y demás detalles sobre el dispositivo en cuestión, desde XDA han logrado notar a través de un código la posibilidad de que el dispositivo sume la característica de ‘teleobjetivo’ en sus funciones. ¿Quieres conocer más detalles sobre la cámara del Google Pixel 4? ¡Adelante!

Detalles sobre la cámara del Google Pixel 4

cámara del Google Pixel 4

Cuando Google debuto con la línea Pixel en el 2016, mostraban la capacidad que tenían en fabricación de cámaras y posiblemente, lo lejos que podrían llegar. Hoy día Google sigue impresionando con sus capacidades sumando características como Night Sight o Super Res Zoom.

Actualmente los dispositivos Pixel han sido competitivos (incluso con un rival fuerte como Apple) en el aspecto de las fotografías y vídeo, con tan solo una cámara trasera en cada modelo.. hasta este año. Lo más probable es que el Google Pixel 4 tenga al menos una configuración de cámara trasera doble, y según un código revelado por XDA, podría incluir teleobjetivo.

Luego de que el equipo de XDA, (encargado de darle revuelo a la posibilidad de sumar teleobjetivo) revisara el código, pudieron ver cambios en ‘Sabre’, el nombre en clave interno de Google para Super Res Zoom. Ahora, el código tiene un nuevo campo llamado ‘SABRE_UNZOOMED_TELEPHOTO’, lo que llamo la atención de los usuarios al tratarse de unos campos que no están presentes en Google Camera 6.2

La lista de ID de sensores incluye un sensor ‘IR frontal’, un sensor ‘frontal regular’, un sensor ‘frontal ancho’, un sensor ‘trasero regular’ y un sensor ‘teleobjetivo trasero’, además de sensores de lógica frontal y lógica trasera.

No se conoce demasiado de que se tratan estos códigos y palabras, sin embargo hay conjeturas de que IR significa ‘infrarrojo’, y es posible que esa ID se refiera a un sensor IR para reconocimiento facial.