El primer smartphone con cámara bajo la pantalla de Oppo podría presentarse el 26 de junio

Estamos cerca del MWC con sede en Shangai, que será a finales de julio. Se espera que haya nuevas novedades con respecto al mundo de los móviles y teléfonos inteligente. Uno de los posibles lanzamientos que se esperan es el primer smartphone con cámara bajo la pantalla, por parte de Oppo. Aquí los detalles.

Cámara bajo la pantalla de Oppo: Una tecnología que ya se había mostrado

Como ya pudiste ver anteriormente, la cámara frontal bajo la pantalla ya era una tecnología que estaba en desarrollo. De hecho, era precisamente Oppo y Xiaomi los que mostraban los inicios de una excelente forma para tomar fotografía.

Esto quiere decir que se eliminará completamente el notch de ciertos modelos de smartphone, para introducir una pequeña cámara frontal. Aunque parecía una ‘’leyenda urbana’’, parece ser que por fin se hará una realidad gracias a Oppo.

cámara bajo la pantalla de Oppo

¿Qué es exactamente lo que Oppo planea?

La compañía Oppo intenta dar un paso delante de la mayoría de los fabricantes del mundo. Ahora ha anunciado que la cámara bajo la pantalla de Oppo está cerca de concretarse, ya que se han dado banners publicitarios mencionando que habrá nuevas novedades por parte de la compañía.

La idea de Oppo es bastante clara: Colocar una pantalla situada justo debajo de la cámara frontal. La pantalla se apagará de ese lado cuando prendas la cámara, por lo que dejará pasar la luz para que llegue al sensor fotográfico. Esto te dará más oportunidad de aprovechar la pantalla, ya que se eliminará, incluso, el notch de gota.

El día 26 es cuando por fin se presentará la cámara bajo la pantalla de Oppo, pero no se saben exactamente todas las especificaciones de ello. Tampoco se sabe qué modelos pueden estrenar esta nueva tecnología, además de si será una tecnología para gama media o gama alta.