Calocha: esta es la canción del verano viral que te dará vergüenza ajena

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Cada año tiene que existir una canción que destaque por sus letras poco convencionales y una puesta en escena arriesgada a la par que chabacana. Este verano no ha sido una excepción y cuando ya creíamos que la duda existencial de Jennifer López y su anillo pa’ cuando iba a ser lo más extravagante que nos íbamos a encontrar en 2018, nos hemos topado en Youtube con un vídeo musical que suma más de 4 millones de reproducciones en solo una semana. Todo el mundo habla de la Calocha, ¿sabes qué es?

Qué es Calocha: la canción del verano más friki para este 2018

Los responsables de este hit son Barbie Rican y Jamsha, que han utilizado el término Calocha para arrasar en Youtube y convertirse en virales este verano. Os dejamos el vídeo para que juzguéis por vosotros:

Pero, ¿qué es calocha? La calocha se define como un «calor excesivo localizado en la entrepierna de las mujeres». Y este es precisamente el tema de la canción a la que le ha bastado apenas unos días para convertirse en el nuevo éxito viral de Youtube.

Desde Puerto Rico nos llega este «temazo» que ya está haciéndonos cantar y bailar a todos. Y es que es innegable que, a pesar de que su letra no pasará a la historia como la mejor, tiene unos ritmos muy pegadizos y al menos nos hace reír, que hoy en día es algo que se agradece.

El Making Off de Calocha, el vídeo viral del verano

Además del videoclip, sus creadores también han querido compartir con nosotros el «cómo se hizo». Si tú también estás ya bailando este super éxito, no te pierdas el detrás de las cámaras y sigue riéndote con las ocurriencias de Barbie Rican y Jamsha.

Categorías Noticias