Esta es la caja del Samsung Galaxy S9, filtrada desde Vietnam

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Se han filtrado supuestas fotografías de lo que pudiera ser la caja del Samsung Galaxy S9 que, como sabemos, es el modelo insignia de la empresa surcoreana en cuanto a móviles Android. Al menos esto es lo que asevera un sitio vietnamita de noticias, conocido como Netnews.

Esta noticia se suma a los rumores que habían surgido a respecto de un posible lanzamiento del Samsung Galaxy S9 Mini. El cual sería este año y de los cuales se había hecho el website chino Weibo a finales del año pasado. Pero, sepamos más al respecto.

¿Que especificaciones se han dejado colar en esta supuesta caja del Samsung Galaxy S9?

caja del Samsung Galaxy S9
Vista de la supuesta caja del Samsung Galaxy S9 con más especificaciones sobre el producto

Una de las funcionalidades que se han dejado entrever en esta filtración es que estaría equipado con una cámara primaria de 12 MP con OIS. Y apertura variable – f / 1.5 para tomas con poca luz y f / 2.4 para entornos más brillantes. Adicional a ello, también se ha dejado ver una característica de cámara slow-motion.  Lo cual permitiría que el Galaxy S9 pudiese capturar vídeos a 1.000 FPS.

La foto de la caja filtrada también revelaría aspectos como por ejemplo una pantalla de 5,8 pulgadas con resolución Quad HD +. Además, una cámara para selfies de 8 MP y un escáner iris. Guiándonos por la caja, también podría venir con parlantes estéreo incorporados, y contar con el par de audífonos manos libres gratis.

Con respecto al almacenamiento, la caja también indicaría que el smartphone podría venir con 4 GB de RAM y 64 GB de capacidad. Esto dependerá, y lo advierten en la caja, del software que venga precargado en el aparato. Aunado a ello,  protección IP68 que lo hace resistente a rayones, líquidos y polvo. Y, facilidad de carga inalámbrica de la batería. Para esto último, ya anticipan que se requerirá un accesorio pad de carga que seguro se adquirirá por separado 

¿Y para cuando sabremos oficialmente de su disponibilidad?

De momento, esto es lo que se ha dejado saber en esta filtración acerca del Galaxy S9.  Por su parte, no hay pronunciamiento oficial aún por parte de Samsung. Más que el que se espera que sea el oficial en el evento MWC que se llevará a cabo este febrero. Así que el suspenso de todos estos rumores pudiera empezar a tener luz allí. De nuestra parte, seguiremos esperando para llevaros los detalles de la misma en cuanto se produzca.

Fuente: Android Authority