Mark Zuckerberg no se aburre: inventa una Caja de Dormir para su mujer

Mark Zuckerberg, en el seno familiar y experimentando la alegría de ser padre, ha hablado sobre su más reciente invento: una caja de dormir para su mujer. El CEO de Facebook no está exento de las faltas de sueño que ameritan ser padre, por lo que ha creado este curioso invento y nos ha dado detalles sobre él. ¿Quieres conocer más sobre la caja de dormir de Zuckerberg? ¡Adelante!

Detalles sobre la caja de dormir de Zuckerberg

Caja de Dormir

El fundador y CEO de Facebook ha comentado en su Instagram que “Ser madre es difícil, y desde que tuvimos hijos, Priscilla ha tenido dificultades para dormir toda la noche”. Además, comenta que “se despertara y revisara la hora en su smartphone para ver si los niños podrían despertarse pronto, pero al saber que la hora la estresa no puede quedarse dormida”.

Para ayudar a su esposa a tener más sueño, Zuckerberg utilizo recursos de ingeniería para idear una “caja para dormir”. El dispositivo emite una luz tenue entre las 6 y 7 de la mañana para hacerle saber si es hora de levantarse. Sino esta encendido, su esposa sabrá que estaría bien dormir un poco más. De esta manera, no tendría que revisar el tiempo y bajarían las cuotas de estrés.

“Como ingeniero, construir un dispositivo para ayudar a mi pareja a dormir mejor es una de las mejores maneras en que puedo pensar para expresar mi amor y gratitud”.

Por último, el Dr. Diedre Conroy, director clínico del programa de medicina conductual del sueño de la Universidad de Michigan comenta que este tipo de problemas son comunes entre los nuevos padres, además de valorar la caja de sueño como una idea genial por lo común que supone revisar los smartphones en la noche.

¿Quieres conocer más noticias sobre los pasos de Zuckerberg? Te invitamos a leer sobre las más recientes novedades de la F8 2019 de Facebook.