Si eres un MI fan, necesitas la cafetera de cápsulas de Xiaomi

Actualizado el

Los dispositivos que realizan alimentos o bebidas con cápsulas están a la vanguardia. Estos aparatos automatizados se han convertido en un verdadero aliado de las personas por lo rápido en sus preparaciones. Ahora, quiero mostrarte algunas bondades de la cafetera de cápsulas de Xiaomi, un producto que puede convertirse en un ‘’hit’’.

¿Una cafetera de cápsulas de Xiaomi? Poco conocida, pero existe

Xiaomi y sus filiales siempre ofrecen productos tecnológicos a un excelente precio. El problema es que muchas veces hay que importarlos de china. Lamentablemente también es el caso de la cafetera de cápsulas de Xiaomi, que tiene un precio de gama baja, pero que tiene prestaciones interesantes.

Primeramente, hay que mencionar su precio. En el mercado está rondando los 100 euros al tipo de cambio, por lo que compite enteramente con muchos dispositivos de la empresa. El problema radicaría en el envío, ya que este producto solo puede conseguirse en tiendas en línea asiáticas, como AliExpress, Gearbest y Banggood. Esto pagando los respectivos impuestos de cada retailer.

Esperemos que pronto salga a la venta en alguna MiStore de España.

cafetera de cápsulas de Xiaomi

¿Qué capacidades tendrá?

Si pusiste atención a lo anterior, mencioné que tiene la cafetera de cápsulas de Xiaomi tiene prestaciones de gama alta. Su nombre oficial es Xiaomi Cishare, y en su interior tiene 1.200 Watts de potencia, que supera ampliamente a las del mismo precio, pero de otras empresas.

¿Quieres más? Cuenta con 19 bares de presión, algo que te ofrecerá la posibilidad de seleccionar nueve niveles completos de intensidad. Además de todo, es compatible con cápsulas en formato Nesspresso y de marca blanca. Aunque venga de china, no tendrás problemas de compatibilidad.

La cafetera de cápsulas de Xiaomi ya la puedes adquirir en las páginas mencionadas arriba, con un envío express si así lo decides. Ahora bien, si no soportas este calor de verano, te recomiendo echarle un vistazo a la LG Snowhite, que hace helados.