Bose QuietComfort 35 II: auriculares más que perfectos

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Para todos esos fanáticos de la música y de llevarla a donde quieran con sus dispositivos móviles y de modo inalámbrico gracias a la tecnología Bluetooth. Les presentamos los Bose QuietComfort 35 II, auriculares diseñados a la medida pensando en ti y en tus preferencias. A continuación, una descripción de las prestaciones que nos ofrecen.

Características de los  Bose QuietComfort 35 II

 Bose QuietComfort 35 II
El Bose QuietComfort 35 II en dos de sus presentaciones de colores, negro y blanco

Como primera característica destacable, podemos apreciar que vienen equipados con una característica de cancelación de ruido. Ello de modo ajustable con un control incorporado que permite hacerlo hasta en tres niveles.

Y como puede obviamente, eliminan la necesidad de cableado físico para conectarse a los dispositivos móviles o a los que lo permitan, gracias a la facilidad de Bluetooth. Ello se hace una tarea bastante simple y amigable gracias al emparejamiento y NFC con instrucciones de voz. Además, puede integrar un asistente virtual que puede predeterminarse al dispositivo móvil, ya sea Siri o el asistente de Google.

Asímismo, el Bose QuietComfort 35 II posee un diseño basado en materiales de alta calidad, lo cual hace que los auriculares sean ligeros y cómodos de llevar. Aparte de ser resistentes. Como detalle adicional, proporcionan una aplicación llamada Bose Connect, la cual permite personalizar los auriculares, gestionar las conexiones por medio de Bluetooth y acceder a actualizaciones de software cuando estén disponibles. Y por supuesto, gestionar el nivel de ruido sin necesidad de manipularlos físicamente

Suenan y se ven interesantes, ¿verdad? Pues, si te han interesado, puedes adquirirlos ya mismo y tenerlos antes de Navidad siguiendo el enlace.

CÓMPRALO EN AMAZON

Pero, si quieres ver más opciones en lo que respecta a auriculares, te tenemos una segunda opinión. Te presentamos los Sennheiser hd 4.50 btnc, también ideales para llevar contigo o para la fiestas como DJ.