Bose Portable Home Speaker es la solución a la guerra entre asistentes virtuales

Las bocinas con asistente personal y virtual son, en términos más concretos, ‘’caseras’’. Esto quiere decir que están diseñadas para conectarse y quedarse en el hogar, dejando la portabilidad a un lado. Pero ahora llegará el Bose Portable Home Speaker, con funciones especiales para los asistentes virtuales.

La compatibilidad al máximo del Bose Portable Home Speaker

Hay una guerra actualmente. Prácticamente todas las empresas tecnológicas tienen un asistente personal, que te ayuda en las tareas especializadas de un mundo con internet. El Bose Portable Home Speaker también tiene estas funciones, que te apoyarán en la búsqueda de información o en los recordatorios.

Pero la gran ventaja del dispositivo de Bosé es que no te pondrá a debatir acerca de qué asistente virtual tienes que utilizar. La bocina será compatible con Alexa, Spotify Connect, AirPlay 2 y hasta usar Whatsapp con Google Assitant. Sólo configura el que necesitas y con el que te sientas mucho más cómodo.

Bose Portable Home Speaker

¿Qué otras características se notan aquí?

Como te comenté en la entrada de este artículo, el Portable Home Speaker lleva el ‘’Portable’’ a otro nivel. Tiene las mismas funcionalidades que una bocina casera, pero con la inclusión de una gran batería de doce horas y hasta un haza para llevarlo a donde quieras. Sin duda bosé quiere innovar un poco.

La Bocina de Bosé es un cilindro, por lo que aprovechará al cien por ciento la tecnología de sonido a 360 grados, con los bajos profundos patentados de la empresa. En cuanto a conexión, la bocina no presenta sorpresas, dándote una conexión ultra rápida Bluetooth y Wi-Fi para las funciones del asistente.

Por cierto, hay que decir que el altavoz tendrá un peso de poco más de 1kg de peso.

La Bose Portable Home Speaker saldrá a la venta el 19 de septiembre de este año a un precio de 349 dólares, esto en el mercado estadounidense. No hay datos sobre la salida en España, aunque no creo que tarde tanto.