Las ofertas del Black Friday de Vodafone: descuentos en móvil, ofertas en tarifas y más

Actualizado el

El Black Friday llega a todo el mundo, y por supuesto, Vodafone no se quiere quedar atrás. Hasta el 3 de diciembre sorprenderá a sus clientes con una serie de descuento, alargando el Black Friday que normalmente dura un día por dos semanas.

Vodafone no quiere desperdiciar la oportunidad de captar nuevos clientes, por eso realizará desde ofertas a todos los móviles y rebajas en las tarifas, hasta regalos dispositivos.

Descuentos en móviles

Los usuarios con tarifas móviles ilimitadas de Vodafone serán los más beneficiados con este Black Friday. Por ejemplo, podrán obtener los buques insignia de Samsung y Huawei, el Galaxy S10+ y P30 Pro, por 14,99 euros durante 36 meses. Esto da un ahorro de 469 y 509 euros de su precio original.

Por otro lado, Vodafone ofrece el Samsung Galaxy S10 5G, también para clientes con tarifas ilimitadas, por 21,5 euros durante 36 meses, ahorrando 469 euros. O también está la opción de un LG Q60 o Nokia 4.2 acompañado de un Google Home Mini de regalo por 2,99 euros durante 24 meses. Y de ser cliente nuevo, esta última opción te saldría en 3,99 euros.

Ahora ¿te recuerdas cuando te mencionamos los móviles gratis? Vodafone da a sus usuarios el Xiaomi Red MI7A de forma gratuita, o para nuevos clientes en 0,99 euros durante 24 meses.

Black Friday Vodafone

Las rebajas de tarifa de Vodafone

Para las personas que elijan una tarifa Vodafone ilimitada total móvil o convergencia (a partir de los 49,99 euros) tendrán incluidas unas gafas de realidad virtual cuyo valor es de 69,95 euros y un smartphone 5G a su elección. Entre los disponibles encontrarás: el Huawei Mate 20X 5G, el Samsung Galaxy A90 5G o el Xiaomi Mi MIX 3 5G.

Por otro lado, cualquier cliente que escoja un terminal LG tendrá 2 años gratis en el servicio de música por streaming TIDAL Premium. Pero, si escoge un Sony Xperia se lleva incluido un Amazon Echo Dot gratis.

Como un plus, si compras en una tienda física de Vodafone algún: LG Q60, Huawei P30 lite, Samsung Galaxy S10 5G, Galaxy Note 5G y Galaxy S10 5G; tendrás de beneficio 20 euros para accesorios.

Y si fuera poco, los usuarios prepago de Vodafone Yu podrán obtener un altavoz Rockbox Bold S con un power bank de 12.000 mAh, de Fresh n’ Rebel por 39,90 euros al canjear el código #YUBF19 en la página yu.vodafone.es.

Además, Vodafone continúa con sus promociones One Ilimitada Super con fibra de 100 Mbps con el pack Serielovers que viene con HBO España y Amazon Prime por 40,99 euros durante los 6 primeros meses. ¿Ya sabes cuál de todas las ofertas vas a elegir?

Categorías Noticias