Ofertas del Black Friday de Samsung: smartphones, tablets, wearables…

Actualizado el

Las personas no son las únicas en emocionarse por el Black Friday, ya que las empresas también lo celebran en grande. Entre estas encontramos a Samsung, que aprovechando esta semana de Black Friday anunció una serie de descuentos que abarcan diferentes tipos de productos.

Estas promociones de Samsung empezaron el pasado domingo 24 con las rebajas de precios en sus televisores, frigoríficos y lavadoras. Pero, no terminaron ahí, ya que desde el martes Samsung continuó con descuentos en smartphones, tablets y werables por el Black Friday.

Además, para aquellas empresas o profesionales que deseen renovar sus equipos o adquirir nuevos, Samsung les ofrece una serie de descuentos especiales, ya sea en smartphones, tablets y wearables, por comprar en función del volumen.

Black Friday Samsung

¿Qué más ofrece Samsung en este Black Friday?

Como se puede ver en la página de Samsung España, no deberás preocuparte por el transporte de cada producto que compres esta semana de Black Friday, ya que te saldrá gratis. Además, Samsung está permitiendo a sus clientes optar por una financiación de 24 meses en todos sus productos, para que puedas disfrutar de estos descuentos.

Pero no es lo único que ofrece Samsung, porque si concretas la compra de un frigorífico, televisor o lavadora podrás tener el servicio de entrega, instalación, y la recogida del producto anterior totalmente gratis.

Novedades para los usuarios Samsung Play

Desde el 27 de noviembre hasta el 1 de diciembre los usuarios españoles de Samsung Play tendrán el doble de puntos Samsung Rewards por cada transacción que realicen, que se transferirán directamente a la cuenta de los usuarios. Esta promoción, con independencia de las tarjetas empleadas, se encuentra limitada a 2.000 puntos por participante.

Todas las promociones de Samsung terminarán el día de Cyber Monday, el 2 de diciembre, a las 23:59 de la noche. Para conocer todo lo que Samsung ofrece en esta semana de Black Friday deberás entrar al sitio web de Samsung España. ¿Ya aprovechaste el Black Friday?

Categorías Noticias