El Black Friday de Honor trae descuentos de hasta 100 Euros

Esta es otra entrada de Mr Moviliano. El Black Friday de Honor ha empezado desde ya, con una serie de ofertas y descuentos con los que la marca intentará continuar consintiendo a sus usuarios. Cabe destacar que Honor viene emprendiendo esta avanzada desde hace un tiempo, con el lanzamiento de ofertas y descuentos; así lo demuestra la promoción Honor a 1 Euro. De la misma forma, la marca ha estado realizando alianzas estratégicas como su unión con el Corte Inglés que fungirá como agente autorizado para sus productos. Así es como en el marco de todas estas propuestas, el Black Friday de Honor trae ofertas muy interesantes para todo el público.

El Black Friday de Honor trae sorteos y ofertas en varios dispositivos

Black Friday de Honor 3

Honor no ha estado completamente activo en el lanzamiento de dispositivos durante el último mes, sin embargo, su foco ha estado orientado en la creación de ofertas y el establecimiento de alianzas estratégicas para la comercialización de sus productos. En ese sentido, el Black Friday de Honor empieza desde ya con el sorteo de 3 unidades del Honor Play entre todos los usuarios registrados en su portal oficial: hihonor.es.

Asimismo, la marca ofrece descuentos de hasta 100 Euros en su Honor 10. Cabe destacar que este equipo fue considerado el Smartphone perfecto para los usuarios mas exigentes, gracias a sus 6GB de RAM, potenciado por un procesador Kirin 970. Los dispositivos Honor 9 lite y Honor Play también estarán sujetos a ofertas durante el Black Friday de Honor.

Black Friday de Honor 2

Cabe destacar que las ofertas pautadas para el Black Friday de Honor, estarán disponibles tanto en tiendas online como en tiendas físicas, aunque su presencia será variada según el establecimiento. De esta manera, podrás obtener los descuentos en cuestión en: Mediamarkt, The Phone House, El Corte Inglés, FNAC, Amazon y PC Componentes. Asimismo, Honor ha propuesto que todos los usuarios registrados en su web oficial durante el Black Friday estarán participando en el sorteo de 3 Honor Play, cuyos ganadores serán anunciados el mismo viernes.

Categorías Noticias