El Black Friday con Chollometro promete compras gratis

El viernes 29 de noviembre debe ser el día más apuntado en las agendas de muchas personas, ya que es el mejor día para comprar. Por supuesto nos referimos al Black Friday, evento que espera mover más de 1.700 millones de euros en este 2019 solo en España.

Como es costumbre y te hemos ido contando en diferentes artículos de Mr. Moviliano, diversas e-commerce aprovechan esta festividad para lanzar grandes promociones y ofertas. Dependiendo del sitio, el Black Friday terminar convirtiéndose en una Semana Negra que inicia el lunes 25 y termina el lunes 2 con el Cyber Monday. Incluso, hay sitios que realizan su maratón de descuentos muchísimo antes del Black Friday, formando un Noviembre Negro.

Sin embargo, a pesar del  marketing, los letreros de oferta y los plazos de las promociones, hay que estar pendiente de los productos que vayamos a comprar. Según datos de la Organización de Consumidores y Usuarios, menos del 40% de todos los productos puesto a la venta el Black Friday suelen ser más económicos de lo que acostumbran. E incluso, más del 20% de los productos suelen ser más caros ¿Quién lo diría?

Black Friday Chollometro

La herramienta que te ayuda a ahorrar

Chollometro es una plataforma que te permite conocer las mejores ofertas del momento. Conociendo las ofertas y los lugares donde se encuentran podrás comprar tus productos en el sitio indicado, y así ahorrar mucho dinero.

Esto es posible gracias a que Chollometro posee una herramienta que averigua si un producto a estado anteriormente más económico, o si se encuentra más barato en otro sitio. De encontrar buenos resultados, son publicados en su web, para que los usuarios aprovechen la oportunidad.

Además, Chollometro cuentan con una app donde puedes programar alarmas según productos de tu interés. Y cuando el sistema encuentre algo interesante sobre el producto que estés buscando, te lo notificará, y asi veras si cumple con tu presupuesto.

Tu Black Friday con Chollometro puede salir gratis

Chollómetro durante el Black Friday te ayudará a identificar las buenas promociones de los diferentes e-commerce. Ya que se encargará de analizar las ofertas para destacar las más atractivas.

Incluso se les ha ocurrido entrar con sus propias ofertas. ¿Qué quiere decir esto? Que además de publicar las mejores ofertas, te proponen regalarte todas las compras que hagas en el Black Friday, gracias al Black Sinpa.

El Black Sinpa es un sorteo lanzado por Chollometro junto al youtuber Lory Money con el que se premiará a 25 usuarios regalándoles todas las compras que realicen a través de su plataforma durante la semana del Black Friday, desde el 25 de noviembre hasta el 2 de diciembre. 

Categorías Noticias