Así va a celebrarse el Black Friday de Amazon: fechas, ofertas, productos…

El Black Friday del año pasado es recordado por Amazon.es como el día con mayor número de ventas del año. Los clientes pidieron en esta fecha más de 200.000 juguetes, más de 160.000 ordenadores y accesorios tecnológicos, y más de 150.000 productos para el hogar.

Por supuesto, Amazon espera que este 2019 sean muchas más ventas, y eso lo ha llevado a preparar una serie de sorpresas para este Black Friday.

El Black Friday de Amazon

Primero debes apuntar la fecha de los descuentos, que inician el próximo 22 y terminan el 29 de noviembre. De este modo, ofrece 8 días continuos de promociones por el Black Friday.

Cada uno de estos días, Amazon dará a conocer nuevas ofertas de los productos tendencia del año, desde lo último en electrónica y tecnología, a juguetes y artículos deportivos, moda o belleza, entre otras.

Como es costumbre, Amazon publicará progresivamente durante la semana sus diversas promociones para cada uno de sus artículos.

En cada categoría de producto estarán diariamente las “Ofertas del día”, donde veremos los nuevos productos que se han unido a la ola de descuentos. Además, Amazon seguirá con sus populares “Ofertas flash” que consiste en ofertas únicas que solo estarán disponibles por una cantidad limitada o por un tiempo limitado.

  • Inicio: Desde las 00:01 del viernes 22.
  • Finalización: A las 23:59 del viernes 29.

Black Friday Amazon

El Cyber Monday Weekend

Además, el lunes siguiente al Black Friday, Amazon realiza el Cyber Monday. Un día centrado completamente en compras tecnología con grandes descuentos.

Como era de esperar, un día tampoco es suficiente para celebrar, así que Amazon iniciará antes su Cyber Monday haciendo que los clientes puedan disfrutar desde el sábado siguiente del Black Friday estos descuentos en tecnológica.

  • Inicio: Desde las 00:00 horas del sábado 30.
  • Finalización: A las 23:59 horas del lunes 2 de diciembre.

En total, tendremos 11 días continuos de ofertas.

OFERTAS DE AMAZON