Estos son los benchmarks del Galaxy Note 10 con Exynos 9825 y Snapdragon 855

Se han filtrado los benchmarks o análisis de rendimiento del Samsung Galaxy Note 10, que contará con diferentes chips Snapdragon y Exynos, una estrategia que al parecer Samsung implementara para los diversos mercados en el mundo, y que deja en evidencia la potencia de cada uno de los dos procesadores ‘más competitivos’ del mercado. ¿Quieres conocer los resultados de los benchmarks Galaxy Note 10? ¡Adelante!

Resultados del benchmarks Galaxy Note 10

benchmarks del Galaxy Note 10

Según lo señalado por NashvilleChatter a través de la web Gizmochina, los números de dispositivos que coinciden con las versiones de procesador Exynos 9825 y Snapdragon 855 del Galaxy Note 5G se han probado con Geekbench 4, una conocida pieza de software de evaluación comparativa para dispositivos Android y otros sistemas.

La versión Snapdragon con la ayuda de sus 12 GB de RAM obtuvo 10,840 puntos en la prueba de multinúcleo, mientras que el Exynos, con 8 GB de RAM, logro 9,654 puntos, como se puede ver en las imágenes adjuntas. Ambos se ejecutaron con Android 9.0 Pie, la versión más reciente de Android lanzada oficialmente, a espera del lanzamiento de Android Q.

La versión Snapdragon 855 ha superado al Galaxy S10+ de Samsung en las tablas de clasificación de Geekbench, mientras que el Exynos tiene una posición inferior, por debajo de las versiones de Exynos y Snapdragon del Galaxy S10, o las del Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro.

benchmarks del Galaxy Note 10

A pesar de todo, se trata de una competencia interna ‘Android’, ya que siempre según esta web, pierden la pelea con los chips A12 Bionic de Apple, que tienen una puntuación de 11,200 y 11,400 dependiendo del dispositivo. Sin embargo, Samsung sigue produciendo smartphones que podrían ser fuertes competidores al lanzarse a final de año.

Otro de los competidores destacados podría ser el OnePlus 7 Pro, un dispositivo con velocidades más rápidas que el Note 10 5G filtrado, con 12 GB de RAM y 11,227 puntos en total en Geekbench 4.