Battmobile: El regalo perfecto cuando te quedas sin batería

Se acercan las navidades y justo hoy hemos conocido Battmobile. Battmobile es un nuevo gadget que aún no habíamos visto, pero que pensándolo con cabeza, es la solución más lógica (o una de las más lógicas) que podemos tener para el mayor problema del primer mundo, la corta duración de las baterías del móvil.

especificaciones battmobile

¿Qué es Battmobile?

Battmobile es un nuevo concepto de batería externa. Cómo bien sabes, en Amazon puedes encontrar millones de baterías externas de miles de miliamperios que hacen que puedas usar el móvil sin pasar por el enchufe en días pero que pesan un quintal.

Battmobile es todo lo contrario, una batería externa, pequeña y compacta que te dará ese “chute” extra de energía. Esto lo podrás usar para que llegues al final del día en esos largos e intensos días o que te permitirá jugar esa partida extra al juego de móvil que tanto te gusta.

Es tan compacta que se puede llevar como si fuese un llavero.

Según rezan en la web, “nace de un ataque de histeria en el que mi dueño (el fundador) se quedó sin batería en un momento crítico” y precisamente eso es lo que pretende evitar este pequeño aparato.

Especificaciones de Battmobile

Este pequeño gadget cuenta con 2000 mAh nada más, lo que dependiendo del móvil que utilices te llega a dar hasta un 50% de su batería. Cuenta con diferentes versiones ya que trae pequeñas frases graciosas acerca de la batería como podeis ver en las fotografías.

frease battmobilespain 1

Es compatible con todos los teléfonos del mercado ya que cuenta con versiones con conector micro USB, lightning de Apple y usb C.

Anuncios

Precio y disponibilidad para este “Salvavidas”

Este pequeño “batmobail” que es como se pronuncia Battmobile ya se encuentra disponible a través de su web. Su precio normal es 12,95€ pero ahora, como oferta de lanzamiento, esta a tan solo 10,95€, ideal como ideas para regalos a frikis.