Baterías con conector lightning: las imprescindibles de Mophie para tu iPhone

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Desde el uso masivo de los smartphones y tablets y las diversas funciones que desempeñan, se fueron haciendo comunes esas situaciones en las que nos quedamos sin batería, generando de inmediato una necesidad que fabricantes como Mophie se dedicaron a satisfacer mediante el desarrollo de baterías universales portátiles. Así es como tras años de trabajo y éxito en su línea de productos, la empresa radicada en California anuncia su nueva gama de baterías con conector lightning: PowerStation PowerStation Plus exclusivos para Iphone, Ipad Airpods.

¿Cuáles son las ventajas de las baterias con conector lightning?

Las nuevas Powerstation y Powerstation Plus prometen extender la carga de tu dispositivo usando el mismo cable de tus equipos Apple, de manera que no harán falta cables adicionales para empezar a usarlo ni para su recarga. Además las baterías con conector lightning, gracias a las bondades de este puerto cuentan con carga rápida, por lo que es posible repotenciar tanto la batería del celular como la del mismo Powerstation en tiempo record.

Powerstation y Powerstation XXL

En la nueva familia de baterías con conector lightning de Mophie, tenemos por un lado a la Powerstation y su hermana mayor la Powerstation XXL. La diferencia entre ambos modelos radica en las capacidades de sus baterías, donde la Powerstation cuenta con 6.040 mAh y la Powerstation XXL con 20.200 mAh.

Equipadas con varios puertos USB-A que permiten la carga simultanea de hasta 3 dispositivos y su acabado de aluminio de alta calidad, estas baterías podrían brindar a tus dispositivos un tiempo de vida adicional de 20 a 70 horas.

Baterías con conector lighting

Powerstation Plus y Powerstation Plus XL

Las versiones plus de estas baterías con conector lightning ofrecen la carga simultánea de dos dispositivos a través de un puerto adicional de carga rápida  de 10W, brindando 6.040 mAh para la edicion plus y 10.000 para la XL. Además, su revestimiento de policarbonato lo equipa de gran resistencia y protección contra impactos.

Por su parte la versión Plus XL específicamente cuenta con la posibilidad de recarga inalámbrica a través de cualquier plataforma de carga con soporte Qi.

Adicionalmente toda la línea Powerstation esta potenciada con sistema de carga priority que permite priorizar la carga del dispositivo sobre la recarga de la powerstation. Asimismo cuenta con un LED indicador para monitorear el estado actividad y carga del dispositivo.

Fuente: Mophie