La batería del Huawei Mate 30 Lite incorporaría carga rápida de 20W

Huawei se encuentra desarrollando y fabricando la oleada de dispositivos que lanzara en la segunda mitad del año, en paralelo a la solución de su problema con los Estados Unidos. Uno de ellos podría ser el Huawei Mate 30 Lite, que ya tiene detalles filtrados y se dice que incorporará una batería potente con carga rápida de 200W. ¡Te mostramos detalles sobre la batería del Huawei Mate 30 Lite!

La batería del Huawei Mate 30 Lite: detalles y especificaciones

batería del Huawei Mate 30 Lite

Huawei ya ha lanzado los smartphones más potentes de la serie P (Huawei P30 Pro, por ejemplo) a principios de este año, y ahora toca a la empresa prepararse para lanzar los smartphones de la serie Mate 30, a pesar de la problemática establecida con el gobierno de los Estados Unidos, que hasta el momento le separa un poco de Google y su sistema operativo Android.

Como ha venido siendo costumbre, esta vez la empresa lanzara varios modelos bajo la serie Mate 30: el Mate 30 estándar, el Mate 30 Pro más potente y el Mate 30 Lite, el modelo más ‘ligero’ y económico de la línea.

Además, se espera que la empresa continúe la tendencia de lanzar el modelo Mate 30 Lite antes que los otros dos modelos, el estándar y el Pro. Se dice que al igual de su predecesor, el modelo Lite se lanzara en China con un nombre diferente.

Con todo ello, la noticia filtrada más destacada sobre el dispositivo es la posible inclusión de un sistema de carga rápida de 20W. A este soporte se le sumara una batería de 4.000 mAh, junto con la posibilidad de tener un smartphone con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, u 8 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento, dependiendo de la configuración deseada.

Hasta el momento el dispositivo se encuentra en fase de prueba, y aunque no se ha anunciado el lanzamiento, se espera que aparezca en el mercado para septiembre u octubre.