Batalla de rumores del Huawei P40 Pro: desveladas su cámara, batería y pantalla

Estamos en marzo. ¿Sabes qué significa? ¡Falta muy poco para conocer los detalles de los nuevos Huawei! Por esa razón, a continuación, te voy a dejar los últimos rumores del Huawei P40 Pro. Aunque no hay nada confirmado aún, conocemos las posibles cámaras, batería y pantalla. A continuación, la información.

Rumores del Huawei P40 Pro en cuestión de cámara

La familia P40 tiene una característica principal: la fotografía. De hecho, la empresa y los aficionados a la tecnología lo han bautizado como ‘’el rey de la fotografía. Por esa razón, este es el dato que más le interesa al público. ¿Podrá estar a la altura de los nuevos Sony y los nuevos Samsung?

El modelo medio (recordemos que está confirmado un Premium Edition), contaría con 4 cámaras traseras. El sensor principal sería de 64 megapíxeles por lo que quizá esté la primera decepción al no llegar los 108 de Xiaomi y Samsung. El resto de las lentes serían de 20, 12 y 2 megapíxeles, aunque no está claro el tipo de tecnologías con la que contará.

Por su parte, la cámara delantera sería de 32 megapíxeles y un sensor secundario de 2 MP.

¿Qué lo haría diferente con respecto al P40 regular? La inclusión de un sensor ToF y un zoom óptico de 10 aumentos.

rumores del Huawei P40 Pro

¿Qué podemos decir de la pantalla?

Los rumores del Huawei P40 Pro incluyen lo que sería su panel. Los primeros reportes indican que será un móvil ‘plano’, por lo que nos olvidaríamos de los bordes curvos de los primeros renders. El panel, además, sería OLED, mejorando un poco los detalles comparando con el P30 anterior.

El tamaño del panel sería de 6.57 pulgadas con una resolución de 3,040 x 1,140 píxeles. La densidad de píxeles es de 512 ppp.

¿Cambios visuales con la versión del año pasado? Sí, aunque quizá no tan notorios

Anuncios

La batería: una asignación trabajada

Por último, está la batería. Aquí es donde Huawei quiere sorprender al mercado, ya que los últimos rumores del Huawei P40 Pro indican una celda de 5,500 mAh. Además, la batería contaría con una súper carga rápida.

Lo que si tenemos claro es la fecha de presentación del Huawei P40. ¿ya agendaste la fecha para ver la conferencia desde París?