Las nuevas barras de sonido Samsung 2019 cuentan con tecnología Harman Kardon

Samsung ha presentado unas nuevas barras de sonido compatibles con la tecnología Harman Kardon, que garantizan una mejor calidad de sonido y aseguran compatibilidad inteligente. Además, las barras son compatibles con televisores Samsung QLED 2019 que ha lanzado la firma recientemente. ¿Quieres conocer más sobre las barras de sonido Samsung 2019?

Detalles sobre las barras de sonido Samsung 2019

barras de sonido Samsung 2019

Samsung ha lanzado los nuevos modelos de barra de sonido Q90, Q70 y Q70, que llegaran en el mes de mayo al mercado español con certificado de tecnología y calidad Harman Kardon, que como mencionamos anteriormente, influyen en la calidad de sonido y aseguran compatibilidad inteligente con TV de la marca.

La presentación de la serie Q de barras de sonido ha ocurrido el día de ayer en Madrid. Se trata de tres nuevos modelos Q60, Q70 y Q90 con tecnología Dolby Atmos y Acoustic Beam de Samsung, así como la más reciente certificación de calidad de audio Harman Kardon.

Las nuevas barras de sonido han sido recientemente rediseñadas para mejorar la estética del producto, con un estilo más delgado y cuatro altavoces nuevos para disparo ascendente y dos de disparo lateral, que aseguran una experiencia de visualización QLED mejorada, y ofreciendo una experiencia de audio ‘envolvente’ para disfrutar contenido.

Nacho Monge, V & AV Marketing Manager de Samsung España, comenta que “en el apartado visual ya ofrecíamos la mejor tecnología del mercado con nuestra tecnología QLED 8K, pero en el contenido audiovisual, el apartado de sonido cada vez permite ofrecer una experiencia más espectacular, y con nuestras barras de sonido queremos seguir a la vanguardia de en este campo”.

Además, Monge comenta que “las nuevas barras de sonido de la serie Q incorporan una calidad de audio que ha sido revitalizada por expertos y presentan un diseño con una estética hogareña atractiva, para mejorar la experiencia de cine en casa para nuestros usuarios”.