Bag on Board factura las maletas por ti desde tu casa

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Si viajas seguido en avión o deseas llevar maletas extras, seguramente deseaste que alguien se encargue de tus maletas desde tu casa a tu lugar de destino. Bag on Board es una de las soluciones disponibles desde el 2017.

Bag on Board

Qué es Bag on Board

Bag on Board es una empresa que realiza la facturación de tu equipaje en tu hogar. Recoge las maletas a la hora estipulada de recogida. La recogida se puede convenir para que sea un día antes del vuelo. La empresa realizará todo el trámite necesario en el aeropuerto por ti.

Lo que hayas entregado a BoB, valijas, palos de golf, esquíes, etc., irá contigo en el mismo avión. Tu equipaje lo podrás retirar en la cinta de equipaje de destino.

El sistema BoB es flexible porque puedes modificar la cantidad de maletas a entregar o cancelar la recogida, hasta dos horas antes del vuelo.

Todo el proceso está de acuerdo a lo establecido por Agencia Estatal de Seguridad Aérea AESA. Por lo tanto, cumple con las normas de seguridad de aviación. Se revisa por ejemplo la documentación necesaria, y se cuenta con un seguro contra robo y daño.

El sellado de las maletas se realiza delante del usuario. Para garantizar que las maletas viajen de manera segura.

Cómo funciona Bag on Board

Se reserva del servicio se realiza de manera online, estableciendo dirección, hora de recogida y número de maletas. El servicio se puede reservar antes de las cuatro horas del viaje. Al momento de la recogida se necesitará mostrar el mail con la confirmación de reserva, ID y tarjeta de embarque.

Una vez que las maletas hayan sido facturadas, se enviarán por mail las imágenes con las etiquetas IATA de las maletas entregadas.

Dónde está disponible y precio del servicio Bag on Board

Por ahora el servicio Bag on Board está disponible en Madrid, de todas maneras, puedes consultar el área de cobertura en su sitio web. El precio es de 10 euros la primera maleta y 5 euros por cada maleta extra.

Actualmente existen dispositivos que pueden ser de mucha utilidad en los viajes, uno de ellos es Bagtag y el otro es Tile Mate.

Categorías Noticias