AVM FRITZFON C6: un teléfono inalámbrico de alto rendimiento

Pocos de nosotros actualizamos nuestros teléfonos de hogar. Y la verdad es que muchas veces ni siquiera es necesario. Pero, llegan producto que nos hará replantearnos si necesitamos un producto así o no. ¿Un ejemplo? El AVM FRITZFON C6, con algunas interesantes características que vale la pena revisar.

Lo mejor del FRITZFON C6: servicios multimedia

El teléfono que tenemos en casa cuenta con una pantalla monocromática o una de color de muy bajo nivel. Esto es muy común, ya que no solemos gastar mucho dinero en un producto de este tipo. El C6 cuenta con una interfaz y funciones completamente tecnológicas, más que nada en el ámbito sonoro y de imagen.

Comencemos con la pantalla. El panel elegido por la empresa es totalmente a color, de mas o menos 180 colores por pixel. Lo que parece interesante es un menú, muy similar al del móvil, que cuenta con facilidad de uso al ser intuitivo para todas las personas. Es decir, la navegación promete ser muy fácil.

Otro punto a destacar es el sonido, que se eligió un par de altavoces de alta definición. Esto será una gran utilidad para aquellos que utilizan un dispositivo de este tipo para trabajar. De hecho, se puede conectar de manera inteligente con productos como el FRITZDECT 200/210 o el FRITZDECT 301.

Para terminar, se trata de un dispositivo con servicios de internet incluidos. Recepción de correo electrónicos, escuchar la radio y hasta reproducir podcast son algunas de ellas.

FRITZFON C6

El dispositivo que te ofrece confort

Más allá de las tecnologías rimbombantes, el FRITZFON C6 trabaja para otorgar más comodidad al usuario, sobre todo en entornos más profesionales. Primeramente, cuenta con 5 contestadoras automáticas digitales, que te ayudarán a registrar hasta 300 entradas y contactos. Con la pantalla a color, la gestión será mucho mejor a partir de ahora.

Además, cuenta con un sensor de movimiento, que te ayudará a ahorrar batería y a usar el teléfono de una mejor manera.

Anuncios

Disponibilidad y precio del FRITZFON C6

Actualmente ya está disponible el producto en los principales minoristas de nuestro país, aunque por la cuarentena está disponible también en línea. El precio es de 78 euros.

Por cierto, conoce aquí lo ofrecido por el dispositivo FRITZ! Mesh Set.