Aurora Wired, Aurora Wireless y Flex Arc Wireless, novedades de IFROGZ

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. IFROGZ ha presentado al mercado la familia de auriculares Aurora Wired, con los cuales planea robarse las miradas de los fanáticos de la música que quieran un equipo de conexión inalámbrica de primer nivel. ¿Cómo planea hacerlo? Con la presentación de los modelos Aurora Wireless y Flex Arc Wireless, los cuales ofrecen hasta 10 horas de autonomía de batería.

Son largas horas de música de forma ininterrumpida lo que espera a la persona que busca unos audífonos de primera calidad, pero solo lo podrá encontrar con equipos como el Aurora Wired, sin duda una de sus puntas de lanzas en los últimos años en el mercado. Sin embargo también ofrece otros funcionamientos que elevan aún más su caché, algo que ya había logrado con el Ifrogz Summit Wireless, y lo comprenderás a continuación.

Conoce los auriculares Aurora Wired y Aurora Wireless

Flex Arc Wireless
Flex Arc Wireless

Para empezar, IFROGZ presenta una serie de auriculares de gama media con los cuales se pueda adquirir bajo un cómodo precio, pues el Flex Arc Wireless 39,99 euros son de los más accesibles hoy en día. A esto hay que sumarle las 10 horas de autonomía garantizada con conexión inalámbrica mediante Bluetooth, sonido de primera calidad y un micrófono incorporado. No hay que olvidar los controles de volumen que están ubicados en el collar y su diseño IPX-2, el cual lo hace resistente al sudor.

Aurora Wired
Los audífonos Aurora Wireless ofrecen 10 horas de autonomía de batería.

Ahora bien, los otros cascos del modelo Aurora tendrán un valor ligeramente más accesible (34,99 dólares) y le ofrece al usuario unos auriculares con un diseño totalmente ergonómico que se adapta fácilmente a la oreja, algo que otros equipos no garantizan. A esto hay que destacar el funcionamiento correcto en hasta 10 metros de distancia y 10 horas de batería, nada mal ¿cierto?.

Para los más exigentes, la familia de auriculares Aurora Wired trae un cable auxiliar de 3.5 mm y es de lejos, uno de los que garantiza una comodidad única en el mercado, gracias a la forma en cómo fue diseñada. Muchos se enfocan en la calidad del sonido, pero no en el confort del usuario, algo que IFROGZ sí pensó.

aurora wired
Aurora Wired

La colección de auriculares Aurora de cable, el cual tiene un valor de 19,99 euros, le garantizan a las personas el sistema de aislamiento de sonido que tanto han buscado y el conector recto les facilita la tarea de hacer compatible con cualquier tipo de dispositivo y equipo. Hay cuatro distintos tipos de modelos (negro, rojos, azul y blanco), por lo que hay muchas opciones variadas.

Si estás interesado en buscar audífonos de primer nivel con un sonido único pero a su vez te permite estar cómodo, sin duda la familia de los Aurora Wired debe ser la primera opción a considerar.