Atención al cliente de Orange: teléfono, email, chat y redes sociales

¿Estás buscando el teléfono de Orange para información, facturas o cualquier otra consulta? Hoy te vamos a contar todo lo que tienes que saber sobre el servicio de atención al cliente de Orange, tanto si buscas el teléfono gratuito para clientes como si lo que quieres es llamar a Orange gratis desde otro operador.

Teléfono Orange 2020 para información o facturas

Desde estos teléfonos puedes contactar con atención al cliente de Orange durante el 2020 para resolver tus dudas. Estos son números tanto para clientes como no clientes y permiten llamar a Orange gratis desde otro operador.  En estos teléfonos también te pueden informar sobre las tarifas de Orange.

1470: particulares que llamen desde su teléfono móvil Orange de cliente
1471: autónomos y empresas que llamen desde su móvil Orange
900263132: particulares que llamen desde un móvil no Orange
900263133: autónomos y empresas que llamen desde un móvil no Orange

Chat de atención al cliente de Orange y redes sociales

Asimismo, Orange también ha habilitado un número de teléfono por Whatsapp para que hagas tus preguntas y te contesten lo más pronto posible. El Whatsapp es el 653850085 y tienes que grabarlo en tu agenda para que te salga en tu lista de contactos y les puedas escribir. Sirve tanto para clientes como no clientes.

También se les puede escribir vía Twitter Facebook, las dos redes sociales en las que tienen canal de atención al público.

atención al cliente de orange

Anuncios

Email de atención al cliente de Orange

Estos son solo para contactar con Orange si ya eres cliente. En este caso, también diferencias entre particulares, quienes deberán escribir a clientes.particulares@orange.es, y autónomos o empresas, quienes tendrán que dirigirse a clientes.empresas@orange.es.

Todas estas son formas de escribir o llamar a Orange gratis para contactar con el servicio de atención al cliente de Orange, tanto si buscas información general, como si tienes preguntas sobre tus facturas, promociones, temas comerciales o incidencias y problemas con tu línea.

Por último, si prefieres una atención presencial, recuerda que también puedes dirigirte a una de sus tiendas físicas. En casos de estafas o reclamaciones de facturaciones incorrectas, como norma general, no te atenderán en tiendas físicas, y deberás dirigirte a ellos en los números que te decíamos esta mañana.

¿Tu duda es sobre cómo quitar el contestador de Orange? En este artículo te lo contamos.