ASUS ZenFone Max Pro (M2): un smartphone con una batería notable

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. ASUS no solo destaca en fabricación de tarjeta madre o dispositivos para ordenadores. Anteriormente ya había incursado en los dispositivos móviles con la línea ASUS ZenFone 5 o el smartphone gamer ASUS ROG Phone, hoy día lo hace con un terminal destacado en batería: el ASUS ZenFone Max Pro (M2). ¡Te lo mostramos!

Especificaciones del ASUS ZenFone Max Pro (M2)

ASUS ZenFone Max Pro (M2)

Se trata de un dispositivo con pantalla IPS 6,3 a 2280 x 1080 pixeles, una pantalla que aprovecha el 90% de la superficie frontal del smartphone.

Además, cuenta con procesador Snapdragon 660 y GPU Qualcomm Adreno 512, 3 GB / 4 GB / 6 GB de RAM y 32 GB / 64 GB / 128 GB de almacenamiento interno dependiendo del modelo.

En el apartado de la cámara, cuenta con una trasera principal de 12 MP con sensor Sony IMX 486 y grabación de video 4K, frontal de 13 MP con f/2.0 de apertura, y frontal secundaria con 5 MP y función de profundidad.

Por último, cuenta con conectividad Bluetooth 5.0, WiFi 802.11b/g/n, LTE, GPS y ranoras nano-SIM y micro SD expandible hasta 2 TB.

La autonomía de la batería

El apartado más atractivo de la serie es la batería: unos 5.000 mAh son la justificación de ASUS para un smartphone que se extiende hasta 35 días en espera 4G, 45 horas de habla 3G y 10 horas de juego sin pausas.

Este rendimiento de la batería se considera ‘necesario’ en este tipo de smartphones para juegos y procesos pesados, que cuenta con hasta un 11% más de rapidez y fluidez que el modelo anterior y un 33% más de rendimiento gráfico.

Precio y disponibilidad del ASUS ZenFone Max Pro (M2)

El dispositivo se encuentra disponible por unos 300 euros aproximadamente, en dos colores: azul medianoche y titanio.

A día de hoy, sigue vigente una promoción por parte de ASUS en su lanzamiento, donde puedes ganar una ASUS ZenPower de 10.050 mAh para los primeros clientes que compren el dispositivo, válida hasta el 31 de enero.